Three Girls Making Cupcakes In Kitchen

Desde que somos chicos, los adultos empiezan a apostar por lo que decidiremos ser de grandes. Muchos de nosotros probablemente ya amábamos la comida, más de lo normal y si tú crees que alguno de tus hijos tiene un gusto especial por cocinar, te recomendamos 5 divertidos recetarios para niños.

¡Empecemos con la magia! Hace unos meses, en las librerías de México se comenzaron a encontrar unos recetarios diferentes, presentados en una caja de aluminio, con recetas en tarjetas de cartón y cortadores para galletas; este no es todo el encanto, lo mejor es que este kit es de El Principito. Este conjunto se puede adquirir con el nombre de El Principito. Mis galletas. 50 deliciosas recetas.

Siguiendo con personajes que han encantado a todos desde la infancia, no podía dejar de mencionar la nueva alianza de Disney con el gran Ferrán Adriá. Unos hacen magia en la pantalla grande, otros en las cocinas. Con éste, tus hijos además de cumplir su sueño de conocer personajes de sus películas favoritas, cocinarán con ellos. Y bueno, Te cuento en la cocina, es el libro que nos mostrará lo maravilloso que es cocinar al lado de tus personajes favoritos.

Otro inolvidable es Willy Wonka. Su creador, Roald Dahl, al ser un amante de la cocina, creó una serie de Recetas asquerosas para que los niños pudieran cocinar basándose en sus historias y personajes, llevándolos de las letras a la cocina.

En una nota anterior hablamos de libros con chocolate Dulces letras de chocolate, en el que mencionaba la famosa colección de “200 recetas…”, pues éste también cuenta con 200 recetas para niños. Editado por Blume, dicho recetario da 200 alternativas sencillas y ricas para que tus hijos se interesen por comer lo que ellos mismos cocinan.

Finalmente, una de las más famosas frases pero adaptadas a nuestro objetivo, Niños, ¡a cocinar!, es un llamado atractivo para invitarlos a experimentar con este arte que utiliza todos los sentidos.
Y bueno, cocinar siempre es un gran pretexto para demostrar amor, pasar tiempo con tus hijos y enseñarlos a utilizar todos sus sentidos. Así que si alguno de estos recetarios te llama la atención, no dudes en regalárselos y cocinar con inocencia junto a ellos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.