Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

 

Chili’s cumple 20 años en México, y con ello surge una renovación del logotipo, slogan, la carta, la incorporación de nuevos platillos, pantallas de hasta 80” con alta definición, nueva tecnología en las cocinas para exaltar los sabores de los alimentos, la bienvenida a “Margarita Girl” (una joven que se encontrará en el restaurante para asesorar a los invitados respecto a las bebidas) y la próxima apertura en Galerías Insurgentes –sucursal 39.

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En cuanto a la imagen, ahora encontraremos un logotipo más estilizado; el slogan “como en ningún otro lugar” cambia a “aquí vives más cada momento” ya que allí se han celebrado aproximadamente 200,000 cumpleaños, entregado 4,000 anillos de compromiso y alrededor de 17,000 personas se han reunido para ver el futbol mexicano; la nueva carta estará dividida en entradas, ensaladas, sopas, sándwiches, big mouth burguers, baby back ribs, fajitas, southwestern pastas, clásicos con pollo, cortes de carne, delicias del mar, postres y bebidas. Entre los nuevos platillos no pueden dejar de probar las big mouth bites que son cuatro deliciosas mini hamburguesas con tocino ahumado, queso Americano, cebollas salteadas y aderezo Ranch acompañadas de aros de cebolla; el Mango-chile Tilapia es otra de las nuevas opciones que nos ofrece Chili’s, en donde el toque fresco de mango se une al picosito chile para dar un buen contraste al pescado; también dentro de esta línea del mar, estará el Parmesan Crusted Tilapia el cual está enconstrado con queso parmesano y Monterrey Jack; en cuanto a los postres, dos sundaes aparecerán en copas margaritas, ya sea que se elija el Brownie Bites Sundae –pedacitos de brownie con helado de vainilla y fudge de chocolate- o el Red Berry Sundae, compuesto de helado de vainilla, frutos rojos, nuez y el toque exacto de canela. En cuanto a las bebidas, ahora el mezcal se hace presente en la barra de Chili´s gracias al Red Temptation (mezcla de frutos rojos de Chili’s, jugo de arándano y de limón, jarabe de agave y mezcal reposado), Bold Guayaba que es una mezcla de mezcal reposado, guayaba y un toque de naranja y el Agave Mojito, ésta clásica bebida ahora tendrá la bebida insignia oaxaqueña.

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Con estos cambios inicia una nueva etapa en Chili´s para celebrar sus dos décadas de vida, en donde lo que se pretende en “vivir más conexiones emocionales con los clientes”, menciona Christian Gurria, Director General de Casual Dinning Alsea, mientras que Ricardo Ibarra, Director General de Chili´s México nos dice que desea que la gente se siga sintiendo parte de la familia del restaurante por los tres factores que guían estos establecimientos: el menú con sus platillos 3D –deliciosa, diferente y distintiva-, la atmósfera y la pasión del equipo por atender a los clientes.

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