Como cada fin de semana, nos encanta recordar lo extraordinario que vivimos durante los últimos días, pues con cada lectura gastronómica a la que nos adentramos, nos sorprende la extensión del mundo de la alimentación, desde lo que pasa en una cocina, en las letras y terminando con recetas que nos muestran un poco de las actuales restricciones alimentarias.

Para empezar la semana con un dulce sabor de boca, una vez más, la chef Mariana Ruiz del Centro Culinario Ambrosía nos deleitó con sus recetas. En esta ocasión fue con uno de los favoritos de la repostería: Macaron.

Mary Elizalde nos llevó por un recorrido 100% libre de gluten para conocer La Otilia, una pastelería que cuenta con este tipo de propuestas y que además nos compartió sus recetas de pay de limón y bollitos de queso para demostrar que comer sin gluten no es aburrido y realmente puede salir de la monotonía.

Por otra parte, como lo prometido es deuda, Marco Miranda continúo con la apasionante historia de la cerveza y cerró con un emocionante final pues tal como nos cuenta, actualmente es posible probar aquellos sabores milenarios que han sido reproducidos.

Finalmente, Carlos Bracho nos volvió a deleitar con sus palabras en donde nos platicó de un evento literario en donde la buena comida no faltó. Nos demostró la relación de las letras y la gastronomía, llevándonos a una apasionante historia entre la comida y la literatura con su libro La Lujuria del gourmet.

¿Qué nos esperará la próxima semana? No lo sabemos pero mientras acompáñenos a seguir con las narraciones que la gastronomía escribe día a día y estemos listo para otro gran sabor de boca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.