El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la reapertura de la primera chocolatería de José Ramón Castillo: Que Bo! Polanco. Esta reapertura trajo consigo algunos productos nuevos, una nueva decoración y el traslado de todos los productos elaborados con chocolate en la sucursal del Centro Histórico.

Como para de esta nueva etapa en Que Bo! Polanco, el maestro chocolatero dio a conocer su nueva línea de productos denominados “Fashion Cakes”, inspirado en los actuales pasteles de boda, con diferentes pisos, colores y sabores. Podremos encontrar seis sabores diferentes de esta nueva línea y cada uno con una presentación única: brownie con nuez, zanahoria, tiramisú, panqué de plátano, vainilla y passion chai. Aunado a esto, en el presente mes, la bombonería acogerá tres nuevos sabores, todos pensados en los sabores del estado de Oaxaca, por lo que podremos probar el bombón de naranja con sal de gusano, tamarindo con chapulines y tocino.

Por último, José Ramón Castillo nos menciona que debemos esperar la siguiente línea, lo nuevo de Que Bo!: bombonería de diseño, una probadita de lo que mostró en Francia cuando se le otorgó el reconocimiento como una de las mejores chocolaterías del mundo al aparecer en Le Guide de Creuquer du Chocolat.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.