Resort Mundo Imperial
Resort Mundo Imperial

Ir a Acapulco siempre es un placer pero en esta ocasión fue muy especial, ya que tuve la oportunidad de conocer Resort Mundo Imperial, un hotel que te invita a vivir una estancia diferente. Desde el inicio sentí ese toque especial respecto a las atenciones del resort, y no estaba equipada, una deliciosa piña colada ya me estaba esperando; al ingresar al cuarto, los hermosos cake pops sobresalieron.

Ese día comida estuvo a cargo del restaurante Acua, ubicado cerca de las divinas albercas y en donde la recomendación es pedir los camarones a la talla, ¡extraordinarios en toda la extensión de la palabra! Y de postre un brûlée split, que consiste en un plátano partido a la mitad con tres bolas de helado y canela. Después, únicamente recuéstate en alguno de los camastros para descansar.

Cake Pops Mundo Imperial
Cake Pops Mundo Imperial

Consentirnos es uno de los objetivos claves de Mundo Imperial y para ello nada mejor que su Clínica Spa Tlalli, ubicada dentro del Princess Mundo Imperial. La experiencia indica en el salón de vapor, después el sauna, y finalmente, el jacuzzi; de esta manera cada poro de tu cuerpo esta abierto y limpio para recibir los deliciosos tratamientos mientras bebes la infusión de jamaica con romero frío para terminar de relajarte. El olor a alcanfor y eucalipto se percibe al entrar al cuarto de masajes, en donde terminé de relajarme con el masaje de 60 minutos (aunque también está la opción de alargarlo a 90 minutos).

Spa Tlalli
Spa Tlalli

Para cenar, el restaurante Tabachin -ubica dentro del Hotel Pierre Marques- encierra una decoración elegante e innovadora además de que la cocina posee la insignia Cuatro Diamantes. A la entrada se encontraba el creador de lo que iba saborear,  el chef Israel Navarro; queridos lectores había probado distintos tipo de comida, de cocina y después la comida de Tabachin, fue una experiencia maravillosa. Desde la entrada pude degustar una ensalada de berros atrufados con xoconostle, queso panela tatemado, aderezo de tamarindo perfumado al estragón y palanqueta de ajonjolí, que era una fiesta para el paladar; después, arribo “La Trilogía”, el plato fuerte que estaba compuesto de filete Napoleón con foie gras, shitake y reducción de Oporto; salmón glaseado con miel de Atoyac y crocante de prosciutto; pulpo parrillado marinado al chimichurri, una plato de mar y tierra bien elaborado, con sabores consistentes. Para terminar, una esfera de chocolate con helado de vainilla y romero y la estrella de la noche, la  crème brûlée de aguacate con buñuelo, la armonía de este plato así como la textura perfecta de cada uno de los componentes lograba sabores magníficos, definitivamente es de los platos que uno no desea que se acaben.

Platillo
Platillo

Si creían que ya habían conocido todo Acapulco, los invito a vivir esta increíble experiencia en Mundo Imperial que estoy segura de que les fascinará.

Postre
Postre

*Conoce también el: Festival Viva Perú en Resort Mundo Imperial

Web: www.resortmundoimperial.com

Texto y fotografías: Jocelyn Díaz

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.