ZIGNUM la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, acaba de recibir nuevos reconocimientos, en esta ocasión  por parte  del Beverage Tasting Institute (BTI), entidad responsable de evaluar  la calidad de vinos, licores vinos y cervezas de manera global,  otorgando a la marca 3 medallas de oro, una distinción para cada producto: Zignum Añejo, Zignum Reposado y  Zignum Silver.

 

A esos premios pueden sumarse la Medalla  de Oro en el SIP (Spirits International Prestige) Awards  y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo  también en en el SIP Awards.

 

Para Felipe González, Director de Publicidad de Zignum: “Estos nuevos premios nos llenan de orgullo, porque son premios que celebran la calidad de los mezcales mexicanos de manera internacional. Somos una empresa 100 por ciento mexicana, así que sentimos este triunfo por partida doble, por una parte desde una visión nacionalista el premio es para todos, para el gremio, para la industria, para el país;  y por supuesto como marca también sentimos satisfacción del liderazgo en  la producción y comercialización de mezcales que desarrollamos. De hecho somos el mezcal más premiado del mundo”.

 

 

Desde su nacimiento en 2007,  Zignum  ha conseguido ya más de una decena de premios, entre los que destacan Medalla de Oro por el Beverage Tasting Institute 2010 y Medalla de Oro por el Mediterranean Wine & Spirit Challenge 2010. Además cuenta con certificación Kosher.

 

La propuesta de la marca está  dirigida  jóvenes que quieren aumentar la visión tradicional del mezcal, para recibir desafíos de sabor a través de recetas de cócteles originales. Los Zignum Silver y Reposado son perfectos para combinarse con jugos frutales y generar bebidas innovadoras. El Zignum añejo  es la propuesta clásica de consumo sin mezclar.

 

Zignum Añejo es 100% de agave verde, se gesta después de 12 meses de maduración en barricas nuevas de roble blanco francés, su color es ámbar brillante, con un aroma robusto, mezcla de aromas de madera y humo, ofrece un fino y persistente bouquet.

 

Zignum Reposado, surge a partir de 3 meses de maduración en barricas nuevas de roble blanco americano, también es  100% de agave verde.  De apariencia naranja con elegantes tintes marrón, posee  delicado aroma a vainilla, con sabor pleno a madera.

 

Zignum Silver, es un mezcal joven, 100 % agave verde,  tiene un color brillante y luminoso, con aroma  suave, rescata el sabor cítrico y herbáceo original del agave.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.