Llegan a México, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Platinum Label los nuevos blended whiskies de la Casa Walker, símbolos de herencia y tradición, ideales para celebraciones icónicas.  

Johnnie Walker®, la marca de whisky escocés número uno en el mundo, está orgulloso de presentar sus dos nuevas mezclas privadas: Johnnie Walker® Gold Label Reserve™, diseñado especialmente para celebrar los 200 años de la Casa Walker, elaborado con whiskies que provienen de las reservas personales del  Maestro Mezclador, Jim Beveridge. Su estilo agradable y fresco lo hace ideal para disfrutar las mejores fiestas y celebraciones. Y Johnnie Walker® Platinum Label™, whisky con 18 años de añejamiento, el cual sigue la gran tradición del Siglo XIX en la que la familia Walker reservaba a sus mejores amigos y clientes una mezcla exclusiva y única. Ideal para quien disfruta de un gran whisky en las reuniones más íntimas y privadas de la vida moderna.

«Estamos muy emocionados de que estas nuevas variantes refuercen nuestras credenciales como líderes en la categoría de destilados Premium, así como de ser una marca pionera que constantemente se esfuerza para atender las necesidades de nuestros consumidores,” dijo Pedro Mendoca, Director de Marketing de Diageo México. «Estamos seguros que con sus características únicas de calidad y sabor, Johnnie Walker Platinum Label y Gold Label Reserve, serán esenciales en la mayoría de las reuniones privadas y en las grandes celebraciones  que están por venir».

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.