La Valeta, capital del pequeño país Malta, ubicado al sur de Sicilia, es única en el mundo. Según la UNESCO, la ciudad es “una de las zonas históricas más concentradas del mundo”.

La Valeta fue la primera ciudad planificada en Europa, y los diseños fueron elaborados por la Orden de San John de Jerusalén en 1565. Los planos de construcción originales dieron como resultado una ciudad espectacular, y La Valeta solo se ha vuelto más hermosa con los años. Tomando turnos bajo el dominio de los fenicios, griegos, cartagineses, romanos, bizantinos y árabes, La Valeta cuenta con una gama ecléctica de arquitectura y un encanto medieval único que nos enamora perdidamente. 

El emblemático hotel histórico de Malta flanquea las puertas principales de la capital. Construido por los británicos en la década de 1930, The Phoenicia fue uno de los favoritos de la Reina y, desde su reciente cambio de propietario y una importante renovación en 2017, se ha vuelto parte de The Leading Hotels of the World, la prestigiosa organización de marketing de lujo que representa alrededor de 400 de los mejores hoteles del mundo.

Sigue leyendo: Sobrevolando los Acantilados de Amalfi: Historia Viva en el Monastero Santa Rosa

Situado en este lugar magnífico, a las afueras de la vibrante capital del país, en el límite de los bastiones del siglo XVI de la ciudad, Phoenicia ha sido considerado durante mucho tiempo como un tesoro nacional. Un portal a la magia de Malta y un espacio de sofisticación en una de las locaciones más codiciadas del país, esta joya del mundo hotelero es la ideal mezcla de tradición, modernidad y cultura maltesa.

En las paredes del hotel lucen obras de arte de exposiciones itinerantes que nos sumergen en el estilo de vida local. Diseñados en colaboración con Peter Young, los interiores conservan características originales, incluidos suelos de baldosas auténticas, pero también se han actualizado con colores y texturas estimulantes y muebles de líneas limpias de origen local.

Por las puertas del famoso The Phoenicia han pasado miembros de la realeza europea, celebridades y personajes memorables, disfrutado de su singular entorno durante más de 60 años. Deslumbrados por sus vistas, apapachados por su excelente servicio, relajados en su spa y maravillados por su cocina innovadora; todos los que hemos tenido el placer de hospedarnos aquí nos hemos dejado seducir por su excelencia.

Continúa con: 5 combinaciones con chocolate que no te debes perder

Malta, ubicada en medio del Mediterráneo, es un maravilloso crisol de comida de influencia italiana, arquitectura de influencia árabe y un lenguaje de fusión melódica. Pequeño y atmosférico, cuenta con 3 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en sus pequeñas 122 millas cuadradas. Es un destino con un encanto único, en el cual nos maravillamos con sus imponentes fortalezas, mar turquesa, vida submarina, antiguas ciudades y templos neolíticos. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.