NIZUC Resort & Spa es el corazón de la Riviera Maya. En la belleza de su diseño se captura la tranquilidad de la naturaleza, y al mismo tiempo nos conecta con la energía ancestral de la zona. La arena fina, el mar azul turquesa, la brisa suave y la impresionante barrera de coral, parecen estar ahí solo para nuestro deleite. El concepto arquitectónico de NIZUC se integra en armonía con el entorno, y las suites, villas, terrazas, piscinas y jardines crean una versión propia del paraíso.

Su arquitectura se integra con los tonos verdosos de la vegetación selvática, ofreciendo una experiencia de relajación inigualable. Su playa está catalogada entre las diez mejores del mundo, y por la poca profundidad de su mar, se realizan actividades como buceo y snorkel, con las que tenemos contacto con la fauna marina y podemos admirar sus arrecifes, o simplemente se puede caminar tranquilamente en la orilla del mar mientras el sol nos acaricia la piel.

Un viaje no puede estar completo sin la experiencia gastronómica. El deleitarnos con sabores nuevos es uno de los grandes placeres de los viajes. Y existen lugares donde regresamos tanto por su belleza como por el placer culinario que otorgan.

Sigue con: ¿Nacionalidad portuguesa?

NIZUC Resort & Spa, además de brindar excelente servicio en un entorno paradisiaco, ha logrado la culminación del arte culinario.

El diseño y el ambiente de Ramona han convertido al restaurante en una referencia de la máxima expresión de la cocina mexicana. La variedad de ingredientes, técnicas, sabores y tradiciones han sido re-inventadas para presentar una propuesta gourmet única y deliciosa, resaltando las cualidades de ingredientes como la hoja santa, el maíz y diferentes insectos.

La experiencia sublime permanece desde que se entra hasta el momento de partir. Las preparaciones del chef nos sorprenden con su creatividad, como en las carnitas de atún servidas con mole verde de hoja santa, chayote y ejotes asados, ensalada de verdolagas y polvo de habanero.

Chef Eduardo Torres es originario de Veracruz, donde también obtuvo su título en Artes Culinarias. En su formación tuvo un gran protagonismo la cocina francesa, además de hacer durante un tiempo una especialidad en Pastelería. Todo ello le permite ser versátil y sentirse cómodo en cualquier área de la gastronomía, aunque su gran pasión es la cocina tradicional de México.

No importa de qué parte del mundo vengamos, en Ramona tienen el don de sorprendernos a todos por igual con su habilidad de transformar los ingredientes ordinarios en platillos fuera de lo ordinario, como lo hacen con los Bocoles, que es masa de maíz amarillo con manteca de pato, salsa cruda verde, pato confitado, cebolla morada encurtida con nopales curados y cilantro.

El paraíso terrenal de NIZUC Resort & Spa nos deleita con su magnífica gastronomía, además de su sofisticado lujo, impactantes playas y servicio inmemorial. En todos sus magníficos seis restaurantes de clase mundial nos esperan experiencias culinarias que transcienden a nuestros sentidos y nos transportan a mundos de placer inexplicables. Un recorrido por estas joyas gastronómicas es un deleite para los paladares mas rebuscados, donde en cada instante nos invaden sensaciones de profunda estimulación y hedonismo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.