quincena-del-comensal-2018

Una de las semanas más esperamos por muchos amantes de la cocina es, sin duda alguna, la Quincena del Comensal. En esta ocasión, la Asociación Mexicana de Restaurantes reunirá a más de 400 restaurantes, del 28 de septiembre al 14 octubre, para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de las creaciones culinarias de los establecimientos participantes con menús especiales y a precios preferentes.

En esta edición 2018 la oferta gastronómica será muy amplia,  contará con la presencia de reconocidos chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío o Guy Santoro de Almara; los tradicionales Les Moustaches y La Hacienda de Los Morales también se unen a esta iniciativa ; así como de cadenas restauranteras entre las que aparecen Sanborns, Toks y TGI Fridays.

La Quincena del Comensal busca atraer nuevos adeptos para que exploren la oferta gastronómica en Ciudad de México, todo con el apoyo y alianza de distintas marcas reconocidas como Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, OpenTable, Uber Eats y el gobierno de Ciudad de México.

No olvides seguir las redes sociales del evento @DelComensalMX o suscribirte al correo info@amr.org.mx para obtener más información directamente de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Conoce los restaurantes participantes en  www.amr.org.mx/quincenadelcomensal

Por: María Escobar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.