• Seguimos trabajando para desarrollar la cultura cervecera en México, fortaleciendo el vínculo entre la cerveza y la gastronomía: John Botia.

Como resultado del éxito alcanzado durante los últimos tres años, Cuauhtémoc Moctezuma presentó la nueva imagen de la cuarta edición de Bohemia Weizen® la variante estacional de la franquicia, elaborada con trigo, que estará disponible en el mercado nacional durante cinco meses, desde abril hasta septiembre de 2012.

Al informar lo anterior, John Botia, vicepresidente de Brand Marketing de CM, aseguró que la innovación es un factor que ha incidido en el importante crecimiento reportado por la marca desde 2007, y una muestra de la estrategia de Bohemia para consolidar su posicionamiento en el segmento premium.

Recordó que con esta edición limitada, Bohemia avanza en el desarrollo de la cultura cervecera en México, mediante la asociación entre la bebida y el mundo de la gastronomía. “A través de nuestras cuatro variantes podemos ofrecer a los consumidores una amplia gama de alternativas de maridaje y, en consecuencia de experiencias extraordinarias”.

En su oportunidad, Pedro Esquivel, director de Marcas de CM, dejó claro que Bohemia® es una cerveza Premium dinámica, toda vez que es la más innovadora tanto en extensiones de línea: Bohemia® Bohemia Obscura®, Bohemia Weizen® y Bohemia Chocolate Stout®, así como en ediciones especiales.

Añadió que el desempeño positivo de la marca durante los últimos tres años ha influido para que Bohemia® siga ganando terreno en diversas ocasiones de consumo, principalmente en los momentos que acompañan alimentos.

Reynold Montemayor, gerente de Marcas Premium de CM, se refirió a la imagen, y comentó  que la nueva identidad de la cerveza es resultado de trabajo de jóvenes mexicanos que lograron incorporar elementos de inspiración que invitan al consumidor a disfrutarla al aire libre, bajo el cielo azul y contemplando el atardecer tan característico de las estaciones de primavera y verano.

Además de la botella, la nueva identidad gráfica de Bohemia también se puede apreciar en sus empaques primario y secundario, en los que se destaca al trigo, como el ingrediente principal de la refrescante bebida. “Sus códigos de color, elementos intrínsecos y origen europeo, son las características particulares que la destacan del resto de la categoría y que la posicionan como la opción por excelencia en el mercado mexicano”, expresó.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. ES UNA BUENA CERVEZA TOMANDO EN CUENTA QUE ES 100% INDUSTRIAL, CLARO, NO ES UNA VERDADERA KRISTALWEIZEN,COMO YA SE HABRAN DADO CUENTA LOS VERDADEROS CONOCEDORES, PERO POR EL PRECIO BIEN VALE LA PENA Y ENORABUENA A LA CERVECERIA CUAUTHEMOC MOCTEZUMA POR ATREVERCE A LANZAR A NIVEL NACIONAL ESTA CERVEZA DE TEMPORADA MUY REFRESCANTE, REPITO PARA SER UNA CERVEZA INDUSTRIAL NO ESTA NADA MAL, POSEE UN TOQUE A NARANJA Y YO DIRIA QUE UN TANTO MENOS A CLAVO Y NO TIENE MUCHO CUERPO (OBVIAMENTE NADA QUE VER CON UNA VITUS DE TRIPLE FERMENTACION JAJAJA O UNA WEIHENSTEPHANER, ETC) MAS SIN EMBARGO SERIA MI PRIMERA ELECCION DE MARIDAJE EN UN BUEN RESTORANTE DE PESCADOS Y MARISCOS. FELICIDADES POR ATREVERSE! NO ESTA MAL, CLARO, PARA AQUELLOS COMO YO QUE SOMOS EXIGENTES Y QUE SABEMOS LO KE ES UNA VERDADERA KRISTALWEIZEN LA VERDAD AUN FALTA MUCHO PERO MUCHO MAS SIN EMBARGO ES MUY AGRADABLE LA ECUACION PRECIO-CALIDAD-SABOR SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD CERVECERA COMENTARIOS A: laroc38@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.