The Mile High City

La sofisticación urbana se encuentra con la aventura al aire libre en Denver. Conocida como The Mile High City por su altura y ubicación privilegiada entre las impacientes montañas de Colorado, esta metrópolis se ha convertido en el punto de partida para cualquier exploración alpina en la zona, desde viajes de esquí a Vail hasta aventuras veraneras en parques nacionales como el Colorado National Monument. Sin embargo, la ciudad es mucho más que un portal a estas maravillas; es un destino fascinante en sí mismo.

Denver cuenta con más de 300 días de sol, lo que atrae a viajeros de todo el mundo a conocer la belleza natural que rodea a la ciudad y los atractivos dentro de ella. Desde sus inicios como ciudad minera de oro durante la fiebre del oro de Pike’s Peak en 1858 hasta su evolución para convertirse en una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de los Estados Unidos, Denver está impregnada de historia.

Lee también: Grand Velas Los Cabos: Sol y Arena

Una ciudad joven y activa en la base de las Montañas Rocosas de Colorado, la impresionante arquitectura de Denver, los restaurantes galardonados y las vistas incomparables lucen en todo su esplendor en el distrito de Cherry Creek, una de las zonas más atractivas del destino; desde un día en los Jardines Botánicos de Denver hasta un paseo por el sendero Cherry Creek, aquí cada instante nos brinda la oportunidad de conocer algo fascinante.

Musa de la Historia en Cherry Creek

Clio, en la mitología griega, una de las nueve Musas, patrona de la historia. Tradicionalmente, Clio, después de reprender a la diosa Afrodita por su apasionado amor por Adonis, fue castigada por Afrodita, quien la hizo enamorarse de Pierus, rey de Macedonia. De esa unión, según algunos relatos, nació Jacinto, un joven de gran belleza que luego fue asesinado por su amante, el dios Apolo. De su sangre brotó una flor – el jacinto.

Inspiración para artistas y mentes curiosas, las musas son guías a mundos de placer: esto es exactamente lo que el hermoso Hotel Clio busca ser en Denver. Nuestro portal a los lugares más atractivos de la zona Cherry Creek, Clio es un espacio donde el diseño, el arte y la gastronomía convergen para crear algo único en el estado de Colorado.

El impresionante diseño, con destellos dorados, obras de arte y lujo moderno que retiene el espíritu alpino de Denver, Hotel Clio es una de las joyas hoteleras más nuevas de la ciudad, cuya belleza fascina y atrae tanto a los locales como a los viajeros.

En Contacto con la Naturaleza

Ubicado en el elegante distrito comercial de Cherry Creek North en Denver, Hotel Clio es para los viajeros que buscamos una estadía refinada e inspiradora. Miembro de Luxury Collection de Marriott, es nuestra musa para descubrir algo nuevo en la comunidad, donde las boutiques y las exquisitas atracciones están a solo unos pasos. La locación del hotel, transitable a pie en Cherry Creek, nos permite a los viajeros disfrutar de la Madre Naturaleza sin tener que salir de la ciudad.

Las vistas impresionantes de las Montañas Rocosas son parte de lo que vuelven a este alojamiento de lujo el perfecto punto de partida para descubrir la belleza natural del estado. Además de tiendas de alta gama, excelentes restaurantes y colecciones de arte exclusivas, aquí nos encontramos con senderos para caminar y descubrir la belleza de Denver.

A unos minutos en coche del hotel se encuentra el parque y anfiteatro Red Rocks; el único anfiteatro acústicamente perfecto y natural del mundo. Aquí podemos explorar la historia geológica y natural de esta legendaria sala de conciertos y maravillarnos por los sorprendentes colores de la tierra de Colorado, un estado de belleza surreal.

Sigue con: Vicente Torres anfitrión de la cocina en Moxi y Bovine

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.