Toronto

La provincia de Ontario, en Canadá, recibe el otoño con un sinfín de colores. Las calles de Toronto, la ciudad más grande de Canadá, se pintan de naranja, amarillo y rojo a medida que cambian las estaciones. Toronto es una ciudad vibrante donde el peso de múltiples sociedades y perspectivas crean un mosaico fascinante. 

Toronto, es una ciudad llena de vida, de teatro, museos, castillos, rascacielos y maravillosos restaurantes; un destino único a los pies del Lago Ontario. Es el hogar de una dinámica combinación de atracciones turísticas, desde museos y galerías hasta la mundialmente famosa Torre CN y, justo en alta mar, las Islas Toronto. Y a poca distancia en coche se encuentran las Cataratas del Niágara.

NO TE PIERDAS: EL PAÍS DE LA HOJA DE MAPLE, UN DESTINO INVERNAL QUE NO TE PUEDES PERDER

Cataratas Niagara

Los visitantes no encontrarán escasez de cosas que hacer, desde el vibrante Distrito de Entretenimiento, que cuenta con los últimos musicales y excelentes restaurantes, hasta el histórico Distrito de la Destilería, que alberga tiendas y restaurantes únicos con cenas al aire libre, todo ubicado en edificios increíblemente bellos. 

El famoso monumento de Toronto, la Torre CN de 553 metros, es una de las atracciones imperdibles de la ciudad y también la más imposible de perder. Elevándose sobre el centro de la ciudad, este ícono canadiense se puede ver desde casi cualquier lugar de la ciudad.

Hilton Toronto

A poca distancia del Centro de Convenciones Metro Toronto, Union Station, el distrito de los teatros, el barrio chino, el ayuntamiento y conectado a todas las torres de oficinas más importantes, Hilton Toronto es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los techos amplios, el espacio abierto y la decoración contemporánea y colorida dan la sensación de estar como en un museo.

Toronto

TAL VEZ TE INTERESE: CANADÁ, LA OPCIÓN PARA VIAJAR

En el Executive Lounge disfruté de el lujo y la atención personalizada que han posicionado a los hoteles Hilton alrededor del mundo. Un mundo de sofisticación a las alturas, el Lounge y todo el hotel es un espacio de elegancia y belleza que nos sumerge en el corazón de la ciudad.

Aquí, experimentamos lo mejor de esta ciudad de alturas. Dentro del hotel nos encontramos con Level Two: una emocionante y elegante terraza en la azotea del segundo piso.

Este salón elevado cuenta con un pequeño menú de barra de platos inspirado en productos frescos y de origen local y proteínas, mariscos sostenibles y gemas forrajeadas de proveedores independientes y cócteles creativos. 

El restaurante insignia

Su restaurante insignia, Tundra presenta una decoración inspirada en Canadá y una cocina galardonada inspirada en el mundo. Aquí, disfrutamos de una excelente selección de opciones innovadoras dignas de tentar incluso las papilas gustativas más particulares.

Hay muchas razones para enamorarse de Toronto. Las hojas de los árboles se tornaron diferentes tonos de rojo, naranja y amarillo durante mi estancia en esta fascinante ciudad, enmarcando los históricos edificios, los rascacielos y las imponentes avenidas de Toronto.

NO TE PIERDAS: CANADÁ, MÁS RELATOS QUE VALE LA PENA CONTAR…

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.