fbpx

Ottawa: Una Ciudad de Fantasía

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Icónico y surreal en su belleza, Fairmont Château Laurier es un magnífico edificio de piedra caliza con torretas y mampostería que recuerda a un castillo francés, haciéndonos sentir como realeza en un mundo de elegancia clásica, sofisticación y magia.

Ubicado en el centro de Ottawa, el Fairmont Château Laurier se encuentra a minutos de sus principales atracciones, como los edificios del Parlamento, el canal Rideau, el mercado Byward, la Galería Nacional de Canadá, el Centro Shaw y el Centro Nacional de las Artes. Un castillo reminiscente a una historia de fantasía, este es el portal ideal para descubrir la pintoresca Ottawa y enamorarnos de su magia.

Ottawa

NO TE LO PIERDAS: LUJO EN LA JUNGLA DE CONCRETO: FOUR SEASONS NUEVA YORK

Ottawa, la capital de Canadá, tiene un charm único. Marcada por estilos de arquitectura romántica y pintoresca, como la arquitectura de renacimiento gótico de los edificios del Parlamento, esta bella ciudad fue fundada en 1826 bajo el nombre de Bytown, después se re-nombró Ottawa en referencia al río Ottawa, cuyo nombre se deriva del Algonquin Odawa, que significa “comerciar”, ya que con el tiempo este se había convertido en un centro de comercio importante para la zona.

Un edén culinario, Fairmont Château Laurier nos deleita con una experiencia gastronómica verdaderamente canadiense. El Chef Ejecutivo y su equipo han creado menús tan magníficos como el hotel en sí, joyas de la alta gastronomía.

TAL VEZ TE INTERESE: PRAGA ÍNTIMA

Todos sus restaurantes ofrecen experiencias gastronómicas excepcionales; Wilfrid’s es un restaurante con vistas a Parliament Hill, ingredientes frescos y locales, y una oferta de menú sostenible; Zoe’s, el salón bellamente revitalizado del castillo, ofrece cócteles exclusivos y aperitivos; y La Terrasse, el mejor patio de Ottawa, ofrece increíbles vistas de los edificios del Parlamento, las ondulantes colinas de Gatineau y el río Ottawa – el perfecto escenario para ver un bello atardecer.

Una experiencia única en este palacio es participar en el celebre ‘Té de la Tarde’: bollos recién horneados, mermelada de fresa casera y crema son preparados junto a la mesa, sumergiéndonos en lo más clásico y elegante de la cultura de la ciudad.

Ottawa

Sintiéndonos como realeza y dejándonos apapachar como tal, nuestra experiencia en el Fairmont Château Laurier transcurrió como en un sueño, donde la realidad y la fantasía se mezclaron, creando momentos surreales y fantásticos donde el lujo y un sentimiento de elegancia inmortal aseguró que cada instante sea inolvidable.

NO TE LO PIERDAS: LUJO DISCRETO: LUTETIA PARIS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cocina cardiosaludable y camina 10 mil pasos por tu corazón

En esta fiesta por la salud cardiovascular, se les dará orientación a los asistentes en el uso, preparación y cocción adecuada de alimentos saludables, a partir de la elaboración de deliciosos platillos como el atún al chilorio y al pibil.

Ofelia Botanero: ¡Todo pa’compartir!

Un lugar cómodo y agradable para echar los tragos, platicar y botanear: Ofelia Botanero, un spot en Polanco que no te puedes perder.

Roganto, una apuesta por los viñedos mexicanos

Roganto es una bodega ensenadense que vinificó su primera cosecha en 2001, después de 13 años de elaborar vino con diferentes añadas. Este proyecto nació por la pasión de Rogelio Sánchez del Palacio y el ingeniero Antonio Luis Escalante Domínguez, quien supervisa la elaboración de vinos, asesorado por el renombrado enólogo Enrique Ferro Salazar.

Chiles en nogada

Receta y fotografía cortesía de Garabatos Asar los chiles directamente al fuego hasta que se queme la piel; colocarlos en una bolsa y dejarlos reposar...

Te podría interesar