praga-de-viaje-saborearte

Praga es, sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Hay una historia detrás de cada esquina, un sabor único en cada cafetería. Fundada en la última parte del siglo IX, Praga pronto se convirtió en la sede de los reyes de Bohemia, algunos de los cuales también reinaron como emperadores del Sacro Imperio Romano en tiempos posteriores.

La ciudad floreció durante el reinado del siglo XIV de Carlos IV, quien ordenó la construcción de la Ciudad Nueva, el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito: la catedral gótica más antigua de Europa Central. Praga fue la tercera ciudad más grande de Europa.

praga-de-viaje-saborearte

Tal vez te interese leer: Historia De Dos Valles: Napa Valley Y El Valle De Guadalupe

Praga se presenta ante nosotros como una destino cambiante que juega con nuestros sentidos y constantemente alterna de estilo; es antigua y moderna, romántica y caótica, cosmopolita y encantadora

En el corazón de este fascinante destino se alza el elegante Emblem Prague, un acogedor hotel en el centro histórico de la ciudad. 

Durante la cuidadosa reconstrucción del edificio del hotel, los creadores de The Emblem se inspiraron en los principios del siglo pasado, que es el mismo momento en que se creó la propiedad.

praga-turismo-de-viaje

No te pierdas: Minnesota: El Destino Ideal Para Viajes En Familia

Al elegir en particular la forma y la sensación del movimiento Art Deco se esforzaron por crear algo que fuera una oda a esos tiempos, pero cuente también con todos los accesorios modernos que los viajeros disfrutamos hoy en día. Cada elemento del diseño fue cuidadosamente seleccionado y la lista de diseñadores y artistas que ayudaron a convertir The Emblem en lo que es hoy en día es interminable.

The Emblem Prague es miembro de la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Con este variado catálogo he viajado a través del mundo, descubriendo destinos fascinantes y joyas del mundo de la hotelería.

The Emblem es un lugar para que la gente de Praga y del extranjero exploren, descubran y discutan juntos, redefiniendo la forma en que viajamos por completo. Un hogar lejos del hogar, este hotel boutique de lujo nos vuelve parte de la vida diaria de Praga.

Conocer esta ciudad significa vivirla como un local, hacer por unos días de ella un hogar donde nos dedicamos cada instante a sumergirnos en su fascinante cultura. Un hogar para viajeros y un refugio para los locales, el pintoresco y autentico hotel The Emblem, en el corazón de la ciudad, es conocido como un ‘lifestyle hotel’.

Tal vez te interese leer: Rutas Gastronómicas: Un Viaje De Sabores Por Castilla Y León

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.