fbpx

Canadá, más relatos que vale la pena contar…

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.
Fotografía introducción: Canadian Tourism Commission

Beef Beyond Borders con México

Visitar Canadá y probar su carne es uno de los principales atractivos para los amantes de la gastronomía e ir más a fondo para conocer su origen la hace aun más exquisita. Este es un país que destaca por grandes extensiones de aguas cristalinas, praderas, montañas y aire puro, elementos fundamentales para criar ganado de la más alta calidad. Las familias que de generación en generación se han dedicado a la ganadería practican y trasmiten una filosofía de respeto, cuidado, amor por los seres vivos y la naturaleza, se rigen bajo un principio de administrar los recursos del presente que únicamente les han sido prestados para entregar a las futuras generaciones.

Canadá manifiesta en su cocina una deliciosa mezcla de culturas, la apertura hacia nuevos sabores y gastronomías del mundo es parte de la esencia regional. Como parte de las celebraciones de los 150 años, Canada Beef trascendió fronteras y enfatizó su relación, interés y reconocimiento hacia el talento culinario mexicano y los chefs con quienes comparte estándares de alta calidad. Por ese motivo fue invitada Zahie Téllez, renombrada chef de México que puso en alto el nombre de nuestro país en una cena en el Fairmont Banff Spring donde los sabores mexicanos fueron la estrella.

El show inició dos días antes en el programa Morning Live de la CTV donde Zahie enamoró a la audiencia al preparar una tostada de tri tip con vinagreta de pepita en compañía del chef Eraj Jawawickreme del Fairmont Pailliser en Calgary. La cena de gala estuvo enmarcada por las montañas nevadas de Banff, a esta velada  asistieron invitados especiales y ganaderos de la región de Alberta, como Sheri Copithorne, cuyo abuelo Richard, comenzó en 1887 el CL Copithorne Ranch, uno de los más reconocidos actualmente en el que las reses son cuidadas con esmero y se alimentan libremente en la naturaleza.

*DESCUBRE LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO RELATO EN: 

Canadá, relatos que vale la pena contar… 

Fairmont Banff Springs, el nacimiento de un hotel

Taste & Terrior

Fotografías : Karla Sentíes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocinando en horno de microondas con LG

Por: María de los Ángeles Elizalde Islas La Clínica especializada en Cocina de LG es un espacio de experimentación para todo aquel aventurero de la...

Rioja marida con cocina mexicana

El vino tiene miles de años saciando la sed emocional de quienes requieren la bendición de Baco para disfrutar del esplendor de sus encantos....

Candela Romero: un escaparate en St. Regis

Candela Romero, además fue ganador de Millesime Telcel 2019. Con gran carisma y hospitalidad nos invitó a conocer su menú de temporada navideño y... ¡te va a encantar!

Lampuga lanza hashtags

Grupo Lampuga lanza la campaña para sus redes sociales: “Menú Instagram” en donde insta a sus comensales a tomar parte activa y subir fotos...

Te podría interesar