La provincia de Ontario en Canadá alberga la Torre CN, una de las 7 maravillas del mundo moderno. En este atractivo, que no te puedes perder si visitas la ciudad, caminas a 360 metros sobre el suelo, en un piso de aproximadamente dos metros. Tal vez la experiencia causa miedo y adrenalina pero al final, cuando recuerdes con una postal tu aventura, en donde se verán retratados el lago Ontario, el Rogers Centre y el Acuario Ripley; seguramente no te arrepentirás de haber vivido esta oportunidad.

A propósito, este año, la torre cumple 40 años desde que abrió al público, por lo que a partir de este mes, se podrá ver la historia proyectada en pantallas que estarán instaladas en el edificio.

Algunos de los tips para que disfrutes esta experiencia al máximo son, que reserves tu lugar con tiempo, preferentemente del mes de abril a octubre y no te pierdas de una cena en el restaurante en donde se cuenta con una vista panorámica de la ciudad, además cuentan con más de 9,000 etiquetas de vinos.

Otros planes que no puedes perderte si visitas Canadá, es la experiencia de conocer Grouse Mountain en Vancouver, para vivir una aventura de altura; la Cueva Nudo de Ratas de Canmore para sumergirte en las profundidades; y el Parque de Nahanni, en el noroeste, para explorar un paisaje lleno de historia. ¡Atrévete a descubrir Canadá!

Para conocer más acerca del turismo en Canadá:

FB: /ViajeACanada

Twitter: @ViajeACanada

#AhoraEsCuando #ExploreCanada

Fotografías cortesía Viaje a Canadá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.