Joaquín Vargas, Presidente ejecutivo de CMR festejó 7 años de Fundación CMR, 7 años combatiendo la desnutrición infantil, en una noche llena de emotividad en uno de los elegantes salones de Elago.

 • Durante el evento se dio a conocer el Proyecto Padrino, y durante el evento se lograron más de 100 padrinos que comenzarán la noble iniciativa apadrinando a un niño.

México D.F. a22 de Febrero de 2012.- Fundación CMR festejó su 7° Aniversario en el restaurante Elago, en una noche llena de emotividad, donde Joaquín Vargas, Presidente Ejecutivo de CMR y María Cisneros, Directora General de Fundación CMR  agradecieron a empresarios y amigos que se han sumado a la nueva iniciativa de combatir la desnutrición infantil.

Joaquín Vargas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los invitados, y resaltó la importancia del problema que representa la desnutrición infantil en una economía en desarrollo como la nuestra, además de anunciar que Fundación CMR se convertirá en una institución más agresiva y estratégica en la distribución de los recursos para maximizar el impacto en la comunidad.

Por su parte la Directora de Fundación CMR, María Cisneros, dio a conocer una de las estrategias que se llevarán a cabo este año, el Proyecto Padrino, que busca crear un vínculo entre quien desea ayudar y quien lo necesita.

Con tan sólo $350 pesos al mes cualquier persona puede convertirse en padrino y Fundación CMR le asignará a un niño, quién recibirá una comida diaria con el 100% de la ingesta recomendada. De esta manera, los padrinos serán participes del crecimiento de cada uno de los niños.

Para finalizar la ceremonia, se entregaron reconocimientos las instituciones que más han apoyado esta noble causa, como a José Tomás (Presidente MAPFRE) y Jesús García (Director Monte Pío Luz Saviñon), empresas comprometidas con la Fundación CMR.

Entre los asistentes al festejo, se encontraban distinguidas personalidades, como la periodista Carmen Aristegui, Luis Cárdenas, Raúl Cerón y Sergio Zurita, entre otros.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar deliciosos canapés del restaurante Elago, entre los que se encontraban brochetas de queso y frutos rojos, medallón de filete al oporto y tartaletas de frutas, además de disfrutar una gran variedad de cocteles, cortesía de Jose Cuervo y Maestro Dobel Diamante.

La velada fue amenizada por Sergio García, prometedor talento quién deleitó a los invitados con un concierto acústico, coronado con una emotiva canción acompañado de un coro de los niños de los Comedores Santa María, institución a través de la cual Fundación CMR cumple con su misión, Alimentando sonrisas y nutriendo esperanzas.

A través de acciones como esta, CMR  refrenda su compromiso social y promueve una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo que logren en conjunto elevar la calidad de vida de la niñez mexicana.

 

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Sí, realmente de acuerdo con usted, me encanta tu pagina, algún día voy a volver. Lo voy a anexar en mis favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.