La historia del espíritu italiano encerrado en una botella
 

  • Hace 148 años la ya consolidada productora de aceite de olivo “Bertolli” comenzó a exportar aceite de oliva a Estados Unidos de America para satisfacer la creciente demanda de la recién llegada comunidad italiana.
  • Para finales de los 1890´s, en los estados de Chicago, Nueva York, Philadelphia, y San Francisco, el aceite se había  como esa añoranza por no dejar atrás el espíritu de la gastronomía mediterránea.
  • Desde entonces la marca Bertolli ha crecido con fama internacional y aunque su oferta de productos ha crecido, sigue conservando las particularidades de calidad y pasión por la perfección. Éstas cualidades que nos remontan a la selección de un producto único que acompaña en su preparación a todo tipo de alimentos pero siempre respetando su sabor original.
  • Bertolli trae el mediterráneo hasta América con un estilo de vida que sabe apreciar lo mejor de la vida en un equilibrio perfecto. La vida con Bertolli habla de ese momento en que los placeres de la vida se entremezclan con los amigos y el trabajo. De ahí también el complemento perfecto a una salud irrevocable donde dar un paseo con un amigo, una buena comida con la familia y un tiempo a solas para relajarse y disfrutar de un buen vino son puntos esenciales.
  • Bertolli nos resume en tres puntos la fórmula secreta:
  • Dieta: La dieta mediterránea incluye una gran cantidad de frutas y verduras frescas, granos y un consumo moderado de carne y pescado y por supuesto, una base de aceite oliva. La cocina italiana es un ejemplo excepcional de los principios de esta dieta balanceada; platos sencillos con ingredientes frescos.
  • Momentos: El estilo de vida mediterráneo  siempre encuentra el tiempo para relajarse  y disfrutar de las personas que nos importan compartiendo con los seres amados experiencias alrededor de una mesa para tomarse el tiempo para saborear, oler y disfrutar cada segundo compartido.
  • Actividad: Como es bien sabido el ejercicio resulta en una sanación inmediata a nivel físico y emocional, 30 minutos de éste al día pueden cambiar nuestra perspectiva de vida y mejorar nuestra salud.
  • Bertolli ofrece en México:
  • Extra virgen “Originale”. Con un fragante aroma que corresponde en olfato, dará notas mediterráneas originales a los platillos sin opacar a los demás ingredientes. Es ideal para preparar aderezos, salsas para pasta y adobos o simplemente para remojar en una hogaza de pan caliente recién salida del horno.
  • Classico. Ideal para cocinar con cualquier propósito especialmente para freír o dorar ya que sus virtudes le permiten alcanzar altas temperaturas sin perder sus cualidades originales.

Saborearte_Deoloe_bertolli-clasico2

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.