• El café de Blasón proviene de las regiones cafetaleras más reconocidas de México por su calidad: Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

 

Blasón, café de altura 100% mexicano, es el mejor ingrediente para agasajar tus sentidos gracias a su exquisito sabor y agradable aroma. Su gran calidad, es resultado de un atento cuidado a lo largo de todo su proceso de producción, desde la siembra en las regiones cafetaleras más importantes de México hasta el envasado.

 

Las cerezas, seleccionadas manualmente en la pizca, son despulpadas para liberar los granos que al ser cuidadosamente lavados, fermentados, tostados y molidos, dan origen al café que con tan solo con un poco de agua caliente, forma la bebida perfecta para crear los momentos más especiales.

 

La fina fragancia con notas dulces y el buen cuerpo y abundante acidez en el sabor de Blasón, se deben a que todos los granos cultivados por la marca son de la variedad arábica, la más conocida y apreciada por los expertos y conocedores del café por sus  atributos sensoriales.

 

La familia completa de café Blasón se compone por dos líneas, ambas elaboradas con granos de la mejor calidad:

– Gourmet: Americano, Espresso y Descafeinado

– Premium: Coatepec, Pluma, Jaltenango y Orgánico.

Disfruta Blasón a cualquier hora del día; sus empaques, elaborados con la más alta tecnología, conservan las propiedades que te permitirán degustar una taza perfecta de café en cualquier momento.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.