fbpx

Cornetto® “Disfruta el viaje… amarás el final”

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

  • Cornetto® presenta Cupidity uno de los 4 cortometrajes inspirados en la marca.
  • Cornetto® de la mano de Juan Solo hacen un concierto.

Teniendo como escenario el romántico bosque de Chapultepec, se llevó a cabo el Cupidity Fest de Cornetto®Los invitados disfrutaron de un recorrido muy emotivo, ya que pudieron subirse a unas bicicletas, escuchar a un violinista, cerrar su amor en un candado y recibir un combo de cine para poder abordar unas lanchas y poder disfrutar de una película. Esto con el afán de expresar lo que Cornetto® es, “disfrutar el viaje… amar el final” ya que después de cada helado Cornetto® encuentras una punta de chocolate realmente delicioso.

Para presentar el corto “Kismet Dinner” se montó una pantalla en la isleta del lago menor del Bosque de Chapultepec, los invitados a bordo de lanchas remaban para disfrutar del cortometraje realizado por Cornetto® y la casa productora de Ridley Scott y MOFILM.

En este entretenido evento la host principal fue Paola Galina, actriz de “último año” quien presentó el primero de cuatro cortometrajes que hizo Cornetto®.

Saborearte_Cornetto_concierto-01

 “Me emocionó muchísimo ya que este corto que nos mostró Cornetto®, le quedó muy lindo y romántico, además nos enseña que en la vida todo es posible, sólo hay que ser valientes y atreverse a vivir una historia verdadera de amor.” Comentó Paola Galina.

Posteriormente Paola presentó al famoso cantante, originario de Puebla, Juan Solo quien ganó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la gaviota plata por mejor intérprete y es una sensación en Youtube con su video Querido Corazón que tiene más de 2 millones de  visitas

 “Me encantó Cornetto® por qué envía un mensaje positivo a todos los chicos y chicas para que disfruten de cada momento, yo trato de transmitirles el mismo mensaje: que se diviertan, que disfruten y se enamoren” Comentó Juan Solo.

Saborearte_Cornetto_concierto-02

Cornetto® te invita a que goces de las pequeñas aventuras que la vida te otorga, desde divertirte en un concierto, estrecharle la mano a tu artista favorito, gritar que estás enamorado, disfrutar con tus amigos de aquél viaje que siempre habían planeado y ahora, por fin, están realizando.

Con Cornetto® puedes disfrutar intensamente cada instante de tu vida y éste se convierte en una aventura porque sigues los dictados de tu corazón. Por ello Cornetto®, te acompaña en la gran aventura de la vida a través de sus emblemáticos conos:

Chocollage

Clásico Chocolate

Fresa & Vainilla

Royal

Copa Brownie & Vainilla

Con Cornetto® disfrutarás de un delicioso recorrido de sabores a través de su cremoso helado, continuarás con un crujiente cono para terminar con una punta de chocolate. Porque solo con Cornetto® amaras el viaje, disfrutaras el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tiempo de carnavales: La Batalla de las Naranjas

Dentro de las celebraciones del carnaval de Ivrea, una de las que más causa interés a nivel mundial es su famosa Batalla de las naranjas, ¿De dónde surge?

Conoce The Urban Corner

Cuando disponemos de poco tiempo para comer, las cafeterías gourmet son una excelente opción para satisfacer nuestro apetito junto a un aromático café o...

Ibiza en una copa

Tus ojos son los cristales azules de las aguas ibicencas que se perpetúan en el cielo mientras caminas hacia la playa y el roce...

Club Segura Viudas Estrellas de México

Con un espectacular brindis, inició el CLUB DE SEGURA VIUDAS ESTRELLAS DE MÉXICO, donde participaron extraordinarias mujeres, todas ellas exponentes del liderazgo contemporáneo en...

Te podría interesar