fbpx

Viajando con los sentidos a través de la gastronomía

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Una comida bien equilibrada es como un poema al desarrollo de la vida.” -Anthony Burgess

Portales a diferentes destinos del mundo, los restaurantes de alta gastronomía nos transportan a través de los sentidos, haciéndonos participes de la cultura y el estilo de vida de lugares lejanos y exóticos, envolviéndonos en lo más exquisito de su cocina.

Las grandes joyas culinarias que nos seducen y enamoran de lo más auténtico de la cocina y país que representan:

Hungría: ÉS Bisztró

Los aspectos culinarios más destacados de Budapest se sirven en el hermoso y exquisito restaurante ÉS Bisztró en el increíble hotel Kempinski Corvinus. Aquí, ricas y actualizadas ofertas húngaro-vienesas nos sumergen en lo más autentico de la cultura del destino, deleitando nuestros sentidos.

ÉS Bisztró es un informal restaurante de carnes que rompe con la rutina tradicional y ofrece una experiencia relajada para disfrutar del vino, la cerveza y los excelente gastronomía.

Además de los clásicos platos húngaros y vieneses, también ofrece carnes y pescados a la parrilla, e incluso aquí podemos saborear una de las mejores hamburguesas de Budapest

Sumergiéndonos en lo más autentico de la cultura de Budapest, en este increíble hotel podemos probar una exquisitez húngara única que en los últimos años ha desaparecido de los menús locales, haciendo que una generación entera crezca sin saber qué es: el estofado de pulmón y lengua (szalontüdő).

Kempinski Hotel Corvinus Budapest hizo de su misión el volver a presentar esta delicadeza al público como un plato exclusivo en su restaurante ÉS Bisztró, una refinada y minimalista brasserie que nos transporta al pasado.

Tal vez te interese leer: Donde el pasado y el presente se encuentran, Budapest

Italia: D’amico

D’Amico no es solo el apellido de una familia de amantes del arte culinario, sino que es también el nombre que decidieron darle a su restaurante hace ya casi once años. Un paraíso para los que somos amantes de la comida italiana, D’Amico nos enamora a todos con sus magníficos platillos y estupendo horno para pizzas. 

Para la familia D’Amico crear un espacio, una comida y un ambiente especial es de las mejores cosas que existe en esta vida. Dar servicio, pero más que nada dar emoción y dar experiencias para ellos siempre ha sido lo primero. Un lugar que ha llenado de experiencias a tanta gente, cuatro paredes que cuentan historias de toda índole…

D’Amico se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en este magnifico restaurante, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad.

Aquí, la refinada y sabrosa gastronomía italiana es realizada en su máxima expresión, creando platillos auténticos, únicos y memorables.

España: Gastro Bar

Martín Berasategui Olazábal es un magnífico chef español experto en cocina vasca y propietario de un restaurante homónimo en Lasarte-Oria en España que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin desde 2001. Tiene diez estrellas en total, más que cualquier otro chef español y creó a las costas de Los Cabos una experiencia única: Gastro Bar.

Gastro Bar Restaurant, con su ecléctico diseño, atrevido y seductor – enormes candelabros brillantes entre pesadas cortinas rojas y los toques dorados del bar – es la joya de la corona de la colección culinaria del vibrante mundo que es el hotel Paradisus Los Cabos, miembro de Leaidng Hotels of the World.

Un espacio de seductora belleza y alta gastronomía, es aquí que se desencadenan momentos de magia pura, donde el hedonismo del buen comer y beber nos envuelve por completo.

En Gastro Bar de creó un menú de degustación que, logrado a la perfección por el excelente chef Thomas Quenet, nos trasporta a través de los sentidos. Innovadores, atrevidos e infinitamente sabrosos los platillos del menú nos transportan a través de los sentidos a mundos de placer.

No te pierdas: Grandes pagos de España en México

Estados Unidos: Westbank Grill 

Westbank Grill, el restaurante de la firma en Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, evoca un profundo sentido del lugar con su interior recientemente renovado por los diseñadores de San Francisco, Wilson Ishihara.

El concepto del restaurante se inspiró en la majestuosa tranquilidad del paisaje natural circundante, junto con toques rústicos influenciados por el patrimonio de Jackson Hole.

El diseño se basa en la cultura del rancho de rodeo al incorporar características como telas de inspiración occidental y referencias a los arneses en los detalles de cuero. Una gran araña de formas abstractas evoca la forma de una cadena montañosa, mientras que el colgante de piedra negra sobre la mesa del chef representa la meseta de la montaña.

La verdadera cocina americana, jugosos cortes de carne y elaboradas salsas, es lograda a la perfección en este elegante y a la vez relajado ambiente. Con las montañas Teton asomándose por la ventana y el olor a una hogareña fogata, Four Seasons Jackson Hole es imperdible. Esté magnífico hotel y sus residencias son un portal a conocer la magia de este impactante destino. 

Asia: Indochine

A las orillas del Mar Caribe, en un santuario de lujo y sofisticación, se encuentra uno espacio donde excelencia culinaria, un ambiente de sublima belleza y un destino inolvidable crean experiencias gastronómicas memorables y únicas: Indochine.

Dentro del paraíso terrenal que es NIZUC Resort & Spa, este magnífico restaurante ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Padilla, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Exquisitez y pasión por el arte culinario marcan los sabores y aromas de la compleja cocina asiática, lograda a la perfección por la talentosa chef y su equipo, nos sumergen en un mundo de placer puro.

La maravillosa Chef Alicia Padilla, tras un largo recorrido gastronómico, se volvió parte del equipo culinario de NIZUC Resort & Spa, donde combina exquisitos sabores de India, China, Tailandia y Japón en un lugar sin igual.

Un espacio de refinación y perfección culinaria, este excelente restaurante es una expresión artística de la excelencia del increíble hotel donde se encuentra, una de las joyas más exquisitas del Caribe Mexicano.

Tal vez te interese leer: Beleza sustentable, nuestro recorrido por los mejores hoteles expertos en cuidar del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

La Candelaria al estilo francés

El día 2 de febrero, se celebró en toda Francia el día de la Chandeleur, una de las fiestas más populares y antiguas de todo el país. Oficialmente es una fiesta...

Nuevo estudio de Le Méridien revela que más personas prefieren el café por la mañana que el sexo

El estudio también revela que los viajeros globales preferirían decir "Au Revoir" al sexo, al alcohol o a las redes sociales por un año, antes...

Hot Stuff: coctelería de invierno en Biergarten

El frío incrementa y las ganas de quedarse en casa abrigados aumentan a la par. Biergarten ubicado en el Mercado Roma lo sabe y...

México brilla en los Latin America’s 50 Best Restaurants

Bogotá, Colombia recibió anoche a grandes representantes de sabores latinoamericanos con el fin de celebrar Latin America’s 50 Best Restaurants en su edición 2017...

Te podría interesar