• El reconocimiento recayó en la Cosecha 2011 y destacó la labor que ha desarrollado Marcelo Papa en el valle del Limarí.

saborearte_marques_de_casa_concha

Así definió Peter Richards MW, Crítico de vinos y jurado de Decanter World Wine Awards a Marques de Casa Concha Chardonnay:

“De pie bajo el sol, sin aliento frente a la aridez de la costa del Limarí, es difícil imaginar que este es uno de los principales valles productores de Chardonnay.

En ese momento, sientes la brisa fría del Pacífico en la nuca y se desmoronan las incrustaciones de calcio entre los dedos… y pruebas el vino.

La combinación única de un carácter vívido, elegante, de pureza energética, casi salino y gustoso, repentinamente parece lógica. Es un lugar especial que se encarna en un líquido delicioso”.

Este Chardonnay es intenso, con muchas capas, salado, gustoso y estimulante, es la validación de ese trabajo, como también de las naturales bondades de esta tierra”. 

Decanter World Wine Awards, uno de los concursos de vino más prestigiosos del mundo, otorgó el trofeo regional a la variedad Chardonnay cosecha 2011 el pasado mes de junio, realizando su premiación en Londres, este 4 de septiembre donde se recalcó el gran trabajo que ha desarrollado Marcelo Papa en el Valle del Limarí.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.