fbpx

Decanter: Marques de Casa Concha, el mejor Chardonnay del mundo bajo £15

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.
  • El reconocimiento recayó en la Cosecha 2011 y destacó la labor que ha desarrollado Marcelo Papa en el valle del Limarí.

saborearte_marques_de_casa_concha

Así definió Peter Richards MW, Crítico de vinos y jurado de Decanter World Wine Awards a Marques de Casa Concha Chardonnay:

“De pie bajo el sol, sin aliento frente a la aridez de la costa del Limarí, es difícil imaginar que este es uno de los principales valles productores de Chardonnay.

En ese momento, sientes la brisa fría del Pacífico en la nuca y se desmoronan las incrustaciones de calcio entre los dedos… y pruebas el vino.

La combinación única de un carácter vívido, elegante, de pureza energética, casi salino y gustoso, repentinamente parece lógica. Es un lugar especial que se encarna en un líquido delicioso”.

Este Chardonnay es intenso, con muchas capas, salado, gustoso y estimulante, es la validación de ese trabajo, como también de las naturales bondades de esta tierra”. 

Decanter World Wine Awards, uno de los concursos de vino más prestigiosos del mundo, otorgó el trofeo regional a la variedad Chardonnay cosecha 2011 el pasado mes de junio, realizando su premiación en Londres, este 4 de septiembre donde se recalcó el gran trabajo que ha desarrollado Marcelo Papa en el Valle del Limarí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Hans Backhoff

Director General de Monte Xanic desde 2008, Hans Backhoff ha impreso una nueva cara a esta vinícola, resultado de su formación académica y del contacto con otras grandes empresas como Château Lafite Rothschild, Château Calon Segur y Chalone Wine Group. La innovación, la expansión y el reconocimiento del vino mexicano son las tareas a las que dedica gran parte de su vida.

Ensalada de verdolagas

Receta cortesía de la chef Mariana Ruíz de Centro Culinario Ambrosía. Vinagreta: 1. Calentar el vinagre con el azúcar hasta que reduzca a la mitad su...

Especial frijol: Tartaleta de turbot

Tartaleta de turbot, puré de habas, esencia de vainilla y azafrán Chef: Edwar A. Cupul Fotografía: Claudio Pellettieri  4 porciones  Ingredientes:   Turbot 700 g filete de turbot 30 ml aceite de...

Próximamente: Segundo Festival Gourmet Barceló

En conferencia de prensa, donde fue sede el afamado restaurante Nudo Negro, obtuvimos los más recientes detalles relacionados al gran evento de Barceló Maya...

Te podría interesar