fbpx

El amor entra por la panza y el corazón

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.


Sabor Amor nos presenta una selección de 4 platillos creados especialmente para celebrar con mucho sabor este mes del Amor y la Amistad

 

Eduardo Sánchez en colaboración con Sabor Amor crean un menú especial para este mes de febrero que incluye una variedad de platillos y cócteles, los cuales han sido propuestos sin dejar a un lado el concepto y estilo de cocina mexicana Poco Tradicional.

La nueva propuesta gastronómica busca vivir una experiencia sin igual donde el color, sabor y amor llegarán a cada una de las papilas gustativas de quien se atreva a probarlo, tal como lo hacía Doña Lorenza cuando cocinaba a su gran amor el General Picard (antiguos dueños de la Casona).

 

Menú:

–       Mi Negrita: Esa que te deja el corazón contento, mousse de huitlacoche en chezlong de crema con perfume de epazote.

–       La Flaquita: Pa’ conservar la línea, son vegetales a la parrilla con tapete de tostada y chimichurri estilo Sabor Amor, ósea con chile.

–       Don Lalo: Cuenta la leyenda que con estos enamoró a su mujer… Son medallones de filete y queso provolone bañados en salsa de frambuesa, mareados con un tantito de tequila.

–       El Esperado: Chile relleno… pero como aquí todo es especial. De mero y vegetales, en salsa de tres chiles sobre una cama de arroz salvaje; exótico, chonchito y pa’ llevar.

 

Postres:

–       El Franchute: Fondant de chocolate con espuma de mezcal con helado de vainilla (El consen del general)

–       El Antojo: Plátano macho al carbón con tarrito de lechera como recién salido del carrito camotero, pero con estrella (el que volvió loca a Doña Lorenza).

 

Cocteles:

–       El Pimpollo: Este coqueto lleva licor de naranja, jugo de limón, jugo de arándano y un twist de naranja.

–       Puchunguita: Con crema de cassis, vino espumoso y pétalos de rosa.

–       El Espiral: Batido de licor de durazno, Appleton Estate 12 años, helado de vainilla y concentrado de fresa.

 

 

 

 

 

 

Sabor Amor abre sus puertas con paquetes especiales para celebrar este mes del amor en cualquiera de sus cuatro ambientes, para disfrutar con pareja o amigos, además de tener actividades especiales para el 14 de febrero.

 

Buen Provecho.

 

 

Artículo anteriorRecetas La Cuisine
Artículo siguienteInternational School of Pastry Arts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Abastur cada vez más cerca

ABASTUR 2015 es una de las exposiciones más importante de México y América Latina para la Industria de la Hospitalidad, del 31 de agosto...

Fonda Mexicana presenta el Festival Gastronómico de Yucatán

Cada una de las creaciones fueron realizadas a través de una exhaustiva investigación, explorando los orígenes y técnicas gastronómicas utilizadas en el Estado.

ADES® INVITA A REVITALIZARTE CON SUS DOS NUEVOS SABORES + TÉ VERDE

AdeS®, el alimento líquido de soya líder en México realizó el lanzamiento de su más reciente innovación: una deliciosa combinación de AdeS® frutal ahora...

En escena: Pechuga de pavo rellena de frutos secos y papa gratín

Porciones: 12 Saúl Aguilar Chef de Banquetes del Colegio Superior de Gastronomía Fotografía: Claudio Pellettieri Ingredientes  Pechuga de pavo 1.8 Kg Pechuga de pavo 250 g carne molida de pavo 50 g...

Te podría interesar