• Con el número 10 como eje de la noche, Brandy Torres presentó su nueva campaña publicitaria y realizó el encuentro de amigos más grande de México.

En una increíble fiesta que reunió a líderes de opinión, reconocidos artistas y distinguidos socialités, Brandy Torres 10, presentó su nueva campaña que invita a recordar todas aquellas cosas que son importantes en la vida.

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Más de 1000 personas se dieron cita en Estación Indianilla para disfrutar de esta experiencia única en la que el anfitrión, Brandy Torres, permitió a cada invitado reunirse con sus 10 amigos más cercanos, lo que llevó a este evento a convertirse en el “encuentro de amigos más grande de México”.

Torres 10 aprovechó esta fiesta para sorprender a sus consumidores con una emotiva y creativa campaña que inspiró a todos a recordar aquellos momentos mágicos que han vivido en compañía de amigos, familia, logros y alegrías que más allá del éxito profesional o económico, resaltan la importancia de los valores, recuerdos y  los grandes momentos que te hacen ser lo que eres.

“La idea de la campaña es colocar a nuestros consumidores en una situación única y real: que recuerden de pronto lo que es la buena vida, las cosas placenteras, los momentos únicos para disfrutar”, comentó Ismael Guerrero, gerente de Grupo Brandy Torres.

El característico 10 de Torres fue el eje rector para todas las actividades que se involucraron en la fiesta: 10 fueron los grupos de amigos que pudieron reencontrarse y 10 los shots de la marca presentados en la fiesta, haciendo de este vínculo numérico un factor icónico para todos los asistentes.

Con una sorprendente mezcla musical que incluyó a Jessica Audiffred, mujer que detrás de las tornamesas mantiene un estilo y técnica únicos, y The Wookies, proyecto mexicano que tiene sus raíces en el sonido electrónico y con un talento indescriptible que los ha llevado a trascender y romper barreras a nivel internacional, los invitados bailaron y disfrutaron cada minuto del evento.

En la fiesta se pudo vivir también experiencias interactivas y diferentes dinámicas en redes sociales cuyo objetivo era reconectarse con lo más importante.

La marca de origen catalán ha contado con campañas de comunicación de gran impacto entre los consumidores como “Mezclar es bueno” y el lanzamiento de su Golden Limited Edition diseñadas por mexicanos en 2012.

Durante más de 120 años, la familia Torres ha cuidado con recelo la selección de las uvas, su destilación y largo envejecimiento en barricas de roble de primera calidad que le confiere ese sabor y aroma único a cada bebida, convirtiéndolo en uno de los líderes en la industria de bebidas alcohólicas de alta graduación del mercado mexicano.

La fiesta que permitió llevar a cabo este gran reencuentro de 1000 personas fue el partea guas de esta nueva e importante campaña publicitaria de la marca, que sin duda impactará a los actuales y nuevos consumidores.

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