fbpx

Moustaches Bistrot renueva sus desayunos

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.


El exitoso restaurante Moustaches Bistrot ubicado en Prado Norte No. 125 en Las Lomas de Chapultepec, propone nuevas opciones para los desayunos, para completar la mejor carta para empezar el día.

Entre las novedades encotramos los Hot Cakes de la Casa con fresas, nutella y crema batida, los  Molletes Las Lomas con frijolitos gratinados con queso chihuahua, Enchiladas de mole poblano, verdes o rojas, con pollo, crema y queso o las Enchiladas Mineras, con pollo, salsa roja, queso fresco, cilantro, cebollita y rábano.

Un toque muy de la casa son las Enchiladas Moustaches con salsa verde, pollo, crema y queso gratinado. Entre los clásicos se incluyen la Machaca a la mexicana con frijoles refritos y tortillas de harina, la Arrachera Bistrot acompañada de chilaquiles, frijoles fronterizos y nopalito asado.

También nos proponen los Huevos Motuleños con chicharito, jamón, frijolito y plátano macho, el Omelette Poblano con champiñones, papitas y salsa de poblano, el Omelette del Campo  con espinacas, calabaza y queso cottage, los Huevos Veracruzanos con salsa de frijol, queso, cream, chorizo frito y chile asado, Huevos Arabes a la Cazuela en aceite de oliva con jocoque, za’atar y pan árabe o los Huevos del Rey, con camarones, espárragos, champiñón a la mantequilla y salsa de parmesano.

Siguen las propuestas clásicas y saludables con los jugos frescos, platillos más ligeros acompañados del un humeante café o té.

Cuando de desayunos se trata, Moustaches Bistrot está a la altura de sus antojos, en la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec, cerca de Polanco.

Moustaches Bistrot ofrece el servicio de desayunos de Lunes a Viernes de  7:00 a.m.a 11:00 a.m. y Sabados y Domingos de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Por su calidad, su propuesta gastronómica, su estilo contemporáneo, fresco y acogedor, Moustaches Bistrot es un favorito para la gente que vive o trabaja en la zona más animada y exclusiva de la ciudad.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

La gama de Ron Botran

Botran 12 Ron Añejo Ensamble de rones añejos de hasta 12 años de edad, destilados a partir de jugo concentrado de caña de azúcar sometido...

Alma Salvaje: Amangani

Sus más de 300 géiseres constituyen dos tercios de todos los que se encuentran en la tierra, En invierno el Amangani se convierte en un paraíso nevado – ideal para los amantes del esquí.

La Creación: Josefina Santacruz

Chef propietaria del restaurante Páprika. Josefina Santacruz representa el espíritu inquieto, que no se conforma con nada; en búsqueda permanente de sabores, olores y texturas....

Vive una experiencia enológica en el Wine Room en la próxima edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara 2013

Guadalajara a 10 de enero de 2013. Los organizadores deExpo Café & Gourmet Guadalajara encontraron en Guadalajara el sitio perfecto para reunir por tres días consecutivos a lo mejor del café y del mundo gourmet. La acogida de la exposición en el Occidente de la República ha sido tan buena, que los asistentes a la próxima edición, a realizarse del 21 al 23 de febrero del presente año podrán vivir una experiencia enológica sin igual con la llegada a la casa del Wine Room.

Te podría interesar