El exitoso restaurante Moustaches Bistrot ubicado en Prado Norte No. 125 en Las Lomas de Chapultepec, propone nuevas opciones para los desayunos, para completar la mejor carta para empezar el día.

Entre las novedades encotramos los Hot Cakes de la Casa con fresas, nutella y crema batida, los  Molletes Las Lomas con frijolitos gratinados con queso chihuahua, Enchiladas de mole poblano, verdes o rojas, con pollo, crema y queso o las Enchiladas Mineras, con pollo, salsa roja, queso fresco, cilantro, cebollita y rábano.

Un toque muy de la casa son las Enchiladas Moustaches con salsa verde, pollo, crema y queso gratinado. Entre los clásicos se incluyen la Machaca a la mexicana con frijoles refritos y tortillas de harina, la Arrachera Bistrot acompañada de chilaquiles, frijoles fronterizos y nopalito asado.

También nos proponen los Huevos Motuleños con chicharito, jamón, frijolito y plátano macho, el Omelette Poblano con champiñones, papitas y salsa de poblano, el Omelette del Campo  con espinacas, calabaza y queso cottage, los Huevos Veracruzanos con salsa de frijol, queso, cream, chorizo frito y chile asado, Huevos Arabes a la Cazuela en aceite de oliva con jocoque, za’atar y pan árabe o los Huevos del Rey, con camarones, espárragos, champiñón a la mantequilla y salsa de parmesano.

Siguen las propuestas clásicas y saludables con los jugos frescos, platillos más ligeros acompañados del un humeante café o té.

Cuando de desayunos se trata, Moustaches Bistrot está a la altura de sus antojos, en la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec, cerca de Polanco.

Moustaches Bistrot ofrece el servicio de desayunos de Lunes a Viernes de  7:00 a.m.a 11:00 a.m. y Sabados y Domingos de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Por su calidad, su propuesta gastronómica, su estilo contemporáneo, fresco y acogedor, Moustaches Bistrot es un favorito para la gente que vive o trabaja en la zona más animada y exclusiva de la ciudad.

 


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.