Ya conocido por muchos este restaurante ubicado en el primer piso del hotel The St. Regis Mexico City, en Paseo de la Reforma frente a la fuente de la Diana Cazadora, recibe gustoso en sus fogones la experiencia de Diego Sobrino. 

El restaurante que abrió su puertas en mayo de 2012 bajo un concepto de cocina americana contemporánea y, que fue creado por el chef Jean-George Vongerichten, ofrece la más alta calidad y frescura en carnes y mariscos a través de preparaciones simples enmarcadas dentro de un servicio en un ambiente elegante y confortable. 

J&G Grill y Diego Sobrino

Actualmente J&G Mexico City suma a sus filas la experiencia del joven chef quien cuenta con experiencia previa en sitios reconocidos con estrellas Michelin, lo cual habla de su capacidad en la creación de experiencias gastronómicas de calidad, particularmente para aquellos que buscan platos de parrilla. Comenta Joel Martin, Director de operaciones y alimentos y bebidas de The St. Regis Mexico City que :

“Sobrino incluirá platillos de temporada con recetas guiadas en productos locales y dará una visión original que promete cautivar el paladar de quien visite J&G Grill”.

Tal vez te interese: Aprende a hacer las tostadas de atún de Diego Sobrino.

J&G Grill y Diego Sobrino

Acerca de Diego Sobrino

J&G Grill y Diego Sobrino

Diego quien es originario de Veracruz, descubrió una pasión por la cocina desde pequeño animado por sus abuelas y por los días que practicaba la pesca en compañía de su familia. Aquel entorno le hizo valorar el trabajo que se hace desde el campo y por ello, siente un profundo respeto por los productos desde su origen; esta filosofía prevalece hasta hoy en su práctica: se centra en el uso de ingredientes de temporada, sustentables y respetando tiempos de veda. 

No te pierdas nuestro #Rostros de Diego Sobrino, la evolución de una cocina

https://www.instagram.com/p/B0UiTK2Df7h/?utm_source=ig_web_copy_link

El chef Sobrino radicó en Francia por aproximadamente seis años, donde formó parte de varios restaurantes reconocidos con estrellas Michelin como lo es Michel Rostang Restaurant, Du Coté Cuisine y Les Fables de La Fontaine en Paris. 

Asimismo, fue parte del concurso “Top Chef México” quedando entre los cinco finalistas. Fue chef ejecutivo del reconocido restaurante Mexsi Bocu en la Ciudad de México y del hotel AAA Cinco Diamantes Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya.

La cocina en que sus platillos se basan, hace uso constante de técnicas francesas con ingredientes mexicanos. Además, la innovación para Diego es un punto clave. Él mismo comenta:

“Como chef ejecutivo pretendo continuar con el legado del lugar que es ya un favorito en la ciudad, agregando toques locales y productos sustentables que hablen del respeto al producto”.

stregismexicocity.com  #LiveExquisite.

Tal vez te interese: Chef Diego Sobrino – Ensalada de leguminosas con vinagreta de chile cascabel en un delicioso capítulo de Diego Sobrino

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.