Además de la deliciosa comida, esta sede cuenta con servicio de niñeras los fines de semana.

 

Hace unos meses celebrábamos la llegada del restaurante Río Churrascaría Do Brasil al centro de la ciudad de México, donde además de contar con deliciosos cortes de carne al estilo brasileño, conocidos como “rodizio” o “espadas brasileñas”, se incorporaron desayunos a la carta. Ahora, gracias a la preferencia de los comensales, Río Churrascaría Do Brasil llegó con bombo y platillo al poniente de la ciudad de México.

De esta manera, la sucursal ubicada en el circuito González Camarena en Santa Fe, una de las zonas más vanguardista de la metrópoli, donde se desarrollan construcciones como “El Garden” –fusión de centro comercial subterráneo y parque-, permitirá a sus miles de visitantes contar con una variada oferta gastronómica, destacando así la de Río Churrascaría Do Brasil, con sus cortes de carne importados, como la tradicional picanha brasileña y el costillon de cerdo, además de su barra libre de ensaladas y guarniciones como acompañamiento.

Los tres años de experiencia de Río Churrascaría Do Brasil en la industria restaurantera han permitido que cada una de sus cuatro sucursales tenga un toque único. La ubicada en la calle Tiber en la colonia Cuauhtémoc, ofrece gran variedad de bebidas como caipirinhas de varios sabores o el clericot ; La de Valladolid en la colonia Roma, cuenta con una hermosa terraza para eventos especiales; la de colonia Centro en la calle Nezahualcóyotl, tiene una carta variada con desayunos clásicos (huevos, molletes o chilaquiles), o dietéticos (omelette portobello, sincronizadas de panela o claras a la mexicana), todos acompañados de fruta, té o café; y en la reciente sucursal de Santa Fe, los pequeños pueden divertirse y echar a volar su imaginación bajo la supervisión de niñeras,  los días sábados y domingos.

En la sede de Santa Fe, donde se cuenta con espacio para 180 personas, también podrás disfrutar de las tradicionales promociones de Río como: Cumpleañero no paga (presentando identificación), Tenedor libre por $99,00 y niños gratis los sábados. Río Santa Fe está ubicado en el número 1500 de la avenida González Camarena y está abierta al público de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 horas y los viernes y sábado de 12:30 a 22:00 horas. Cuenta con servicio de valet parking y reservaciones.  ¡La calidad y diversión están garantizadas!

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.