fbpx

Río Churrascaría do Brasil tiene nueva sucursal en Santa Fe

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Además de la deliciosa comida, esta sede cuenta con servicio de niñeras los fines de semana.

 

Hace unos meses celebrábamos la llegada del restaurante Río Churrascaría Do Brasil al centro de la ciudad de México, donde además de contar con deliciosos cortes de carne al estilo brasileño, conocidos como “rodizio” o “espadas brasileñas”, se incorporaron desayunos a la carta. Ahora, gracias a la preferencia de los comensales, Río Churrascaría Do Brasil llegó con bombo y platillo al poniente de la ciudad de México.

De esta manera, la sucursal ubicada en el circuito González Camarena en Santa Fe, una de las zonas más vanguardista de la metrópoli, donde se desarrollan construcciones como “El Garden” –fusión de centro comercial subterráneo y parque-, permitirá a sus miles de visitantes contar con una variada oferta gastronómica, destacando así la de Río Churrascaría Do Brasil, con sus cortes de carne importados, como la tradicional picanha brasileña y el costillon de cerdo, además de su barra libre de ensaladas y guarniciones como acompañamiento.

Los tres años de experiencia de Río Churrascaría Do Brasil en la industria restaurantera han permitido que cada una de sus cuatro sucursales tenga un toque único. La ubicada en la calle Tiber en la colonia Cuauhtémoc, ofrece gran variedad de bebidas como caipirinhas de varios sabores o el clericot ; La de Valladolid en la colonia Roma, cuenta con una hermosa terraza para eventos especiales; la de colonia Centro en la calle Nezahualcóyotl, tiene una carta variada con desayunos clásicos (huevos, molletes o chilaquiles), o dietéticos (omelette portobello, sincronizadas de panela o claras a la mexicana), todos acompañados de fruta, té o café; y en la reciente sucursal de Santa Fe, los pequeños pueden divertirse y echar a volar su imaginación bajo la supervisión de niñeras,  los días sábados y domingos.

En la sede de Santa Fe, donde se cuenta con espacio para 180 personas, también podrás disfrutar de las tradicionales promociones de Río como: Cumpleañero no paga (presentando identificación), Tenedor libre por $99,00 y niños gratis los sábados. Río Santa Fe está ubicado en el número 1500 de la avenida González Camarena y está abierta al público de lunes a jueves, de 12:00 a 18:00 horas y los viernes y sábado de 12:30 a 22:00 horas. Cuenta con servicio de valet parking y reservaciones.  ¡La calidad y diversión están garantizadas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Ensalada de Callo Garra de León y Vinagreta de Cítricos

Para la vinagreta: 1. Hacer supremas con la naranja y la toronja rosada. Reservar. 2. Exprimir el sobrante de los cítricos para obtener el jugo. 3. Agregar...

La Creación: Costilla Braseada

Atzin Santos Chef Ejecutivo de Restaurante Artemisia Fotografías: Claudio Pellettieri Porciones: 8 Mi inspiración se basa un gran porcentaje en vivencias, pero también de los libros y la...

Yaxche Maya Cuisine

Este 5 de Septiembre, Yaxche será el restaurante sede del Sureste Mexicano, que se enlazará en tiempo real desde el Alcázar del Castillo de Chapultepec, festejando su 415 aniversario y presentando su 1er. Casa Madero Malbec 2010.

Roganto, una apuesta por los viñedos mexicanos

Roganto es una bodega ensenadense que vinificó su primera cosecha en 2001, después de 13 años de elaborar vino con diferentes añadas. Este proyecto nació por la pasión de Rogelio Sánchez del Palacio y el ingeniero Antonio Luis Escalante Domínguez, quien supervisa la elaboración de vinos, asesorado por el renombrado enólogo Enrique Ferro Salazar.

Te podría interesar