Sheraton Santa Fe se complace en dar a conocer su nueva carta de cocteles, creados especialmente por el mixólogo Andrés Orellano, encargado del proyecto de Destilados y Licores para marcas Premium en Vinoteca, y bajo la supervisión de Marianela Morón, Chef Ejecutiva de Sheraton Santa Fe, quien se integró en Enero de este año.
Andrés Orellano, comenzó su capacitación en mixología en 2010, en Cabo San Lucas, donde abrió el bar Spicy Cooper y, posteriormente, ganó el 3er. lugar en el concurso de coctelería en Hard Rock de Los Cabos. Andrés trabajó de la mano con el Sr. Fabrizio Seed, considerado el mejor barista mundial.
Para la creación del nuevo menú de 32 cocteles, Sheraton Santa Fe se alió con Vinoteca para diseñar cocteles hechos con licores de calidad y con un concepto diferente a lo que comúnmente se ofrece en los centros de consumo de un hotel, como el Grand Marnier, el Citadelle Gin, el Ron de Café Araku, el Tequila Aficionado, el Vodka Bols, entre otros.
Entre los cocteles más representativos del nuevo menú se encuentran el “Black & Green”, a base de Whisky, Midori, Malibú, Calahua y crema de coco; el “Apple Caipirinha”, a base de cachaca, agua mineral, soda de limón y manzana; el “Le Grand”, con Grand Marnier y ron de café; el “Magenta”, con tequila, zarzamora, frambuesa y controy; y por supuesto el coctel insignia, el “Sheraton Martini Cucumber”, que contiene Tequila Magenta, pepino macerado y licor de manzana.
Para dar a conocer la nueva carta, se llevó a cabo un cocktail con música en vivo, donde socios e invitados degustaron la nueva variedad de cocteles y se ofrecieron promociones especiales del nuevo menú.
“El concepto, para el que fue diseñado especialmente esta nueva selección de cocteles, es brindar un espacio para los ejecutivos de los corporativos que se encuentran en la zona, que quieran despejarse, ofreciendo una atmósfera agradable donde pueden compartir en un ambiente relajado”, comentó Marianela Morón, Chef Ejecutiva de Sheraton Santa Fe.
A partir del 7 de Marzo, Sheraton Santa Fe ofrecerá una promoción diferente en uno de los cocteles cada día de la semana.