- Tequila Mayorazgo se une a los festejos del Día del Padre para celebrarlos de manera original y sofisticada.
- Hoy por hoy Tequila Mayorazgo se consolida como uno de los mejores tequilas reposados gracias a su aroma e indiscutible sabor.
El padre mexicano se ha caracterizado por la entrega, el compromiso y el cariño por sus familias, por lo que Tequila Mayorazgo, uno de los destilados de agave preferidos por el público y con gran presencia en México, los reconoce en su día reuniendo como cada año a las familias mexicanas con un producto digno de disfrutarse en una fecha tan especial y de gran arraigo en la sociedad mexicana.
“Tequila Mayorazgo es el regalo perfecto para celebrar y distinguir a los papás en su día, gracias a sus notables atributos y presencia indiscutible que hoy por hoy lo convierten en un tequila reposado Premium” comentó Rodrigo Quintero, Gerente de Marca de La Madrileña.
Siempre innovando y superando ampliamente las expectativas de cada consumidor, tequila Mayorazgo crea un abanico de posibilidades para su degustación y en una fecha tan especial como esta, ofrece una amplia gama de cocteles como lo es el Mojito Macho, creado especialmente para celebrar de manera original y sofisticada a papá.
Por sus atributos, tequila Mayorazgo puede disfrutarse solo, como aperitivo y durante la comida. Gracias a su aroma e indiscutible sabor, Tequila Mayorazgo se convierte en la bebida favorita y el pretexto ideal para brindar y celebrar al héroe de las familias mexicanas.
En esta ocasión, tequila Mayorazgo no pasa desapercibido y se consolida como uno de los mejores tequilas reposados que mantienen un firme compromiso con la sociedad mexicana y que acompaña cada momento de manera muy especial.
La experiencia que caracteriza a Tequila Mayorazgo es la esencia que mantiene viva una tradición y por ello el compromiso y entrega por formar parte de cada momento en las familias mexicanas. Sin duda, la originalidad de Tequila Mayorazgo crea el ambiente propicio convirtiéndose una vez más en el protagonista de todas las reuniones.
Consume con responsabilidad.