Una exquisita combinación de diferentes tipos de chocolate inspira el lanzamiento de la nueva línea de donas en Krispy Kreme.

Hoy en día, el chocolate se ha convertido en uno de los placeres más grandes y en uno de los ingredientes gourmet más exquisitos en el mundo de la gastronomía. Es por ello que Krispy Kreme toma como inspiración el sublime sabor del chocolate, y lanza “Chocomanía”, un surtido de deliciosas donas de chocolate, creadas especialmente para consentir a todos los amantes del chocolate.

“Nuestra nueva línea Chocomanía está hecha de una deliciosa combinación de nuestro chocolate Krispy Kreme acompañado de un nuevo sabor de chocolate glaseado. Para cada una de estas donas de chocolate doble utilizamos deliciosos toppings premium como Crunch y Graham Cracker. Estas donas son algo único y estoy seguro que nuestros clientes las amarán.” explica Ramón Soler, Director de Krispy Kreme. 

Chocomania_1

La línea Chocomanía se compone de cuatro deliciosos sabores, que deleitarán cada uno de tus sentidos:

  • Chocolate intenso: dona de chocolate rellena de una exquisita crema pastelera con chocolate, cubierta con un suave glaseado de chocolate y un rayado de chocolate blanco.
  • Chocolate con galleta: dona de chocolate cubierta con un suave glaseado de chocolate y adornada con trocitos de galleta Crunch.
  • Doble chocolate: dona de chocolate rellena de ganache de chocolate, cubierta con un delicioso glaseado de chocolate y adornada con ricos trocitos de galleta Graham Cracker.
  • Chocolate con naranja: dona de chocolate cubierta con delicioso chocolate y bañada con un suave glaseado de naranja.

Así que no esperes más y se parte de la nueva línea Chocomanía que estará disponible a partir del 27 de junio hasta el 4 de agosto en cualquiera de los 99 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

Saborearte_Chocomania_3

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.