fbpx

NEVE GELATO CUMPLE 14 AÑOS

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

 

Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

En 1999 abrió sus puertas en la ciudad de México una heladería que llevaba en la sangre la técnica italiana, las características fundamentales para la preparación del producto principal eran: ser artesanales, con productos  100% naturales y que tuvieran un bajo contenido de grasa; catorce años después estos helados se han posicionado en el gusto del público mexicano sin perder de vista los tres ejes en la preparación de su producto principal, es así como Neve Gelato ha cumplido 14 años en México.

Para celebrar, contaron con la presencia de Omar Saucedo –Director de la marca-, la nutrióloga Maricarmen Osés (quien se ha encargado del equilibrio nutrimental desde los inicios de esta heladería) e Ingrid Martz –actriz- quien fungió como madrina en este festejo. Para Omar Saucedo, no basta tener el mejor producto sino también se necesita del mejor equipo humano para poder ofrecer al cliente un helado de calidad tanto en sabor como presentación, sin dejar de lado la salud, así mismo revela que para este aniversario habrá sorpresas para sus comensales, la primera es el Volado Neve Gelato en el que la gente que quiera participar –en cualquiera de sus 20 sucursales- tirará un volado con el que podrá ganar un gelato sencillo gratis o un regalo sorpresa (como 10% de descuento en su helado); por otro lado, lanzan el nuevo Caffé Gelato, que es una bebida a base de café artesanal mexicano, gelato de chocolate y un toque de crema batida para deleitar a todos sus clientes. Cada uno de los productos está avalado por la Nutrióloga Maricarmen Osés quien afirma que los helados de Neve Gelato entran en una dieta saludable para cualquier persona ya que aportan nutrientes y cumplen con darnos ese placer al comer.

Saborearte_Equipo-Neve-Gelato

Es así como Neve Gelato invita a que probemos sus gelatos, a crear nuestras propias combinaciones con sus 14 sabores y a disfrutar del nuevo Caffé Gelato, recordándonos que “La vida es como hacer un Gelatp, siempre se debe tener la cabeza fría”.

Saborearte_Neve-Gelato_1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Starwood Hotels ahora en Cuba

Después de casi 60 años, Starwood Hotels & Resorts Worldwide se convierte en la primera compañía estadounidense en llegar a Cuba, todo con el...

10 consejos para cuidarte cuando comes fuera de casa

En Keat sabemos que para tener una excelente calidad de vida, los alimentos son nuestros aliados: nos ayudan a sentirnos llenos de energía y...

Capítulo 2: Jerez 3000 años de historia

Una vez que se ha elaborado el vino base, se clasifican sensorialmente los vinos para determinar el tipo de crianza que tendrán y dar paso a la fortificación del mosto.

MEXIPAN 2012

México, D.F., Junio 2012.- Mexipan, la feria internacional de la industria del pan, líder en proveeduría para los sectores de la panificación, repostería, chocolatería y helado en México, se prepara para recibir 30 mil visitantes profesionales en su doceava edición que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto del 2012 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Te podría interesar