El poder de la máscara de los luchadores mexicanos ha logrado detonar todo un movimiento cultural multifacético, es color, magia, juego e imaginación; este símbolo mundial mexicano, igual que a los súper héroes, permite a los luchadores ocultar su verdadera identidad para crear un alter-ego con una personalidad y estilo único. Es este icónico ítem que ha inspirado al innovador hotel W México City durante estos tiempos difíciles, creando algo auténticamente mexicano y completamente W.

En tiempos de cambios y retos, el espíritu creativo y resiliente de W Mexico City se dedicó  a soñar, imaginar, recrear meticulosamente ese mundo de experiencias que han recargado de energía a sus huéspedes y que harán vibrar como nunca a partir del 1ro de julio con su nuevo leitmotiv  LAND OF LUCHADORES.

Lee después: MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes que revolucionará el mercado

Idea inspirada en la fortaleza de los habitantes de la Ciudad de México para sobreponerse ante cualquier eventualidad, desde la mítica Aztlán que dio lugar a la fundación de la gran Tenochtitlán, hasta la identidad solidaria y de recuperación que sale a flote en los más desafiantes acontecimientos; parte fundamental de la personalidad chilanga que se refleja en una de las expresiones de identidad cultural popular más arraigada en el país: la Lucha libre mexicana: una metáfora de la vida entre la pelea del bien contra el mal, una alucinante mezcla de ficción y realidad; excitante, divertida y catártica que ha traspasado fronteras y genera gran expectación ante quienes visitan la ciudad, como uno de sus atractivos turísticos.

Con la reapertura del hotel se perfeccionaron sus ya estrictos procedimientos de higiene y limpieza, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y la Secretaría de Salud de México, así como de la guía de Marriott International “Commitment to clean”, que implica para cada hotel, la designación de un asociado como CLEANLINESS CHAMPION, siendo el responsable total de la implementación y seguimiento del programa que incluye entrenamiento a todo el staff, con un enfoque en la higiene personal y ambiental, así como  su implementación y promoción de la prevención de contagios, utilizando nuevos protocolos y productos de limpieza.

Todo esto es una pequeña muestra de cómo la industria de la hospitalidad ha experimentado un gran cambio y W México City ha impregnado su sello innovador a la tan esperada “new normal”, volcando su energía y creatividad en la experiencia del huésped para seducirlo con el más alto nivel de servicio. Rainer Weinberg, General Manager de W MEXICO CITY comenta: “Los huéspedes percibirán esta metamorfosis desde su reservación hasta su partida sin dejar de experimentar el lujo que ellos esperan. Hoy, con la mirada hacia el futuro, transformamos el orgullo cultural local en nuevas experiencias y servicios que proporcionen a nuestros huéspedes mayor seguridad y confianza abrazando siempre nuestra esencia: FUEL LOST FOR LIFE”.

Como parte de la guía MARRIOTT LESS CONTACT, MORE CONNECTION, la oferta gastronómica tendrá un touchless twist, permitiéndonos disfrutar alimentos y bebidas con total seguridad al visualizar el menú desde nuestro teléfono celular a través de una aplicación con código QR, cumpliendo con las estrictas normas de operación y así gozar las experiencias RETOX en el restaurante 25DOS, en la habitación con su servicio IN ROOM DINING y paulatinamente, siguiendo el semáforo de alerta de la ciudad, en el LIVING ROOM BAR. Además, está disponible el servicio GRAB TO GO, deliciosas opciones listas para llevar a nuestra habitación u oficina, elaborados con productos frescos y orgánicos de pequeños productores locales con el toque mexicano y contemporáneo de la Sous Chef Paula Muñoz.

Sigue con: Un destino en sí mismo: Belmond Casa de Sierra Nevada

Otro de sus ases bajo la manga, es la nueva propuesta para fiestas privadas SUITE WITH A DJ, que re-enciende el apetito por la vida nocturna y reconexión con los más cercanos; el refugio perfecto para que una restringida lista de invitados pueda disfrutar del efecto REPEAT en una épica speakeasy party: una vibrante atmosfera que estimula los sentidos en la EWOW SUITE con mixología, snacks gourmet en elegantes exhibidores para cuidar la higiene y los beats del DJ de la casa. Una idea diseñada especialmente para quienes buscan experiencias de reunión exclusivas con altos estándares de higiene y con el servicio de lujo insignia de W Hotels.

Todo esto marca en definitiva, el regreso del hotel que encarna el espíritu disruptivo de la Ciudad de México, la apuesta segura por una estadía placentera llena de diseño, tecnología, bienestar y energía para cada nueva visita a W México City un paraíso donde solo hay que preocuparse por disfrutar y divertirse porque su talento se encargará de todo lo demás.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.