fbpx

Descubre Taberna Luciferina

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

La colonia Juárez que por años fue solo un cruce hacia la colonia Roma o Reforma, hoy experimenta un renacimiento gracias a la calidad de las propuestas que en ella van surgiendo. Una de ellas es Taberna Luciferina, ubicada en lo que antes era una casona porfiriana que albergaba una imprenta.

Esta taberna es confortable durante el día, te invita a olvidar el bullicio citadino y a comer unos mejillones al curry y a relajarte. Cuando llega la noche, Luciferina se convierte en ese lugar ideal para llegar con amigos e iniciar la fiesta: elegir unos tragos de su increíble propuesta de coctelería escritos dentro de los creativos menús que no solo ofrecen sabores sino, experiencias, como el Aragog, un coctel con infusión de veneno de tarántula que no puedes dejar pasar.

Los platos fuertes son ideales para compartir y poder ordenar varios de ellos, llenos de sabores internacionales que saciarán tu antojo entre trago y trago.

La barra es el principal atractivo del salón y si quieres aprender cómo es que se prepara tu coctel favorito, es el lugar indicado. Aunque si quieres platicar y convivir con amigos, puedes puedes optar por alguna de las mesas alrededor.

Conocí Taberna Luciferina y puedo recomendártelo como un agradable lugar que se transforma y está disponible para hacerte pasar un buen rato por el día o la noche.

¿En dónde?

Lucerna 34, colonia Juárez.

Web: tabernaluciferina.com

Fotografías cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Ecoturismo, una tendencia post-covid

Apenas se asomaba la primavera y con ella la promesa de disfrutar de algunos días fuera de la ciudad, para muchos mexicanos el paraíso...

¡Vivan las Ranas, y vivan todos los niños!

Chère Karla: Mi amiga María tiene un hijo, es pequeño todavía -y qué fortuna tener pocos años; sí, crece uno y el mundo no tiene...

Restaurante Entrevero: memoria uruguaya en Coyoacán

El recuerdo de tu cocina natal es capaz de atravesar fronteras y llevarte a un viaje gastronómico desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres, es por ello que nacen conceptos auténticos y comensales felices de compartir estas memorias en la mesa.

La Creación: Crema de queso fresco con perlas de maíz

“Mi propuesta es vanguardista, ya que busco incorporar estructuras y nuevas formas estéticas en los platillos que genero.” Chef Sergio Camacho Director de Alimentos y...

Te podría interesar