fbpx

En el corazón de la Revolución Industrial

Deby Beard
Deby Beard
Deby es la mujer empresaria que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en radio, televisión y medios impresos y digitales, además con su enorme influencia en redes sociales. Es la fundadora y presidenta de Marcas de Lujo Asociadas, la más exclusiva y selecta asociación de lujo del país.

El Hotel Kimpton Clocktower se extiende sobre Oxford Street en el bullicioso corazón de Manchester, una ciudad rica y compleja. Se podría decir que Manchester es el primo rebelde de Londres, y posee una increíble escena gastronómica con innovadores chefs, galerías y museos que celebran a los artistas y creadores locales y pintorescos parques que extienden franjas de verde sobre el arenoso, paisaje urbano industrial.

Una ciudad donde la tradición y la modernidad se encuentran y donde la artesanía reina suprema. Ubicado en un magnífico edificio histórico de terracota, Kimpton Clocktower tiene una larga historia que se remonta a 1890. Hoy en día, es un destino donde el glamour y el lujo se encuentran con la artesanía única, y donde hay cosas nuevas por descubrir a cada paso.

Quizás te interese también leer: Restaurant Gordon Ramsay: pasión por la perfección

Inaugurado por primera vez en 1890 como The Refuge Assurance Company, el edificio fue diseñado por tres renombrados arquitectos de la época: Alfred Waterhouse (el arquitecto del Museo de Historia Natural de Londres), su hijo Paul Waterhouse y Stanley Birkett de Manchester. La llamativa torre del reloj de 217 pies (66 m), un hito de Manchester, se agregó en 1912.

The Refuge Dining Room es un restaurante de destino que combina el glamour con lo industrial que reúne a todas las tribus en el centro del Kimpton Clocktower Hotel: trabajadores locales, residentes de la ciudad, visitantes, viajeros de negocios y todos los demás. El menú es ecléctico, con platos pequeños y platos para compartir que fusionan sabores de todo el mundo, con un toque del estilo de Manchester.

Tomando su nombre de los propietarios originales del edificio, The Refuge Assurance Company, aquí nos encontramos con un menú inspirado en los sabores del mundo, con un toque inglés – desde shawarma de cordero hasta pimientos padrón con matices orientales. 

Desde la hora de los drinks para los huéspedes en el trendy bar The Post hasta las obras de arte que resplandecen en diferentes rincones del hotel – la escultura de bronce de caballos se ha convertido en un ícono de Manchester –, The Kimpton Clocktower Hotel, miembro de IHG hotels, tiene un alma auténtica e inimitable.

En una ciudad industrial y de espíritu trabajador, Kimpton Clocktower es un santuario. Las habitaciones son lujosas y están llenas de comodidades, con acabados crudos y expuestos, y texturas superpuestas para lograr un efecto lujoso. Reflejan el espíritu de la ciudad y ofrecen un espacio tranquilo para reducir la velocidad y relajarse después de un largo día de turismo en esta intrigante ciudad. 

La música se encuentra en el corazón mismo de la marca Kimpton, y Kimpton Clocktower Hotel, en particular, está influenciado por la fuerte herencia musical de Manchester. Desde sus legendarios fines de semana ‘Come As You Are’ hasta sets de DJ en vivo cada fin de semana, la música sigue desempeñando un papel central tanto en Kimpton Clocktower Hotel como en The Refuge.

Con su torre del reloj del mismo nombre, su gran fachada victoriana, Kimpton Clocktower Hotel impresiona desde el primer momento, erguido con orgullo en la esquina de la calle y atrevidamente distinguiéndose de su entorno.

Lee después: Cinco beneficios de tener un huerto en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar