Xochitla Parque Ecológico se prepara para recibir a sus visitantes durante el 5º Festival de Globos Aerostáticos, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de abril, evento único en la ciudad y en el que las familias disfrutan del espectáculo nocturno de luz y sonido con los famosos “Globos bailarines” el cual, desde el 2012, se realiza cada año y que en está ocasión promete grandes sorpresas.

Durante la quinta edición los visitantes disfrutarán de elevaciones en globos anclados, campamento y atracciones, concursos, talleres, espectáculos, cursos ambientales para todas las edades y el despegue de globos aerostáticos que vuelan a más de 500 metros de altura sobre los hermosos paisajes del Estado de México.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar la belleza que brindan los jardines de Xochitla Parque Ecológico, los espacios naturales y disfrutar las diferentes atracciones como las acuaesferas, la Telaraña, el Eurobungy, el Rope Adventure, Megaburbujas, golfito, las lanchitas y recorridos por el parque en el afamado tren Xochitla.

Al caer la noche el ambiente de Xochitla se cubrirá de alegría, música y diversión con el espectáculo nocturno que, bajo el concepto original de Xochitla, conjugará luces y música en vivo, con la actuación de los “Globos bailarines”.

Para los que deseen continuar con la mágica velada del sábado 25 de abril, lo podrán hacer a la luz de la luna y las estrellas en el campamento que se tiene preparado y en el que las familias podrán disfrutar de la mega fogata, asar bombones, cantar y jugar.

La experiencia será totalmente inolvidable y enriquecedora para aquellos que gusten elevar la adrenalina a su máximo nivel durante los viajes que Xochitla tiene preparados durante las mañanas de ambos días y en el que los aventureros podrán deleitarse con los majestuosos escenarios y paisajes de Tepotzotlán Pueblo Mágico, así como elevaciones en globos anclados que estarán disponibles en el jardín principal a una altura aproximada de 20 metros (dependiendo de las condiciones del clima).

Al venir al parque en familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el medio ambiente ya que los 6ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante el Festival de Globos Aerostáticos y todo el año.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.