“Glace”el taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de Ciudad de México, creó una alianza muy particular para crear un postre que será difícil resistir. 


Una de los postres más significativos de Yucatán, las marquesitas, se fusiona con diferentes sabores de helado para llevar a la gente de Ciudad de México un postre sin igual, en donde el sabor dulce y salado, así como las temperaturas, frío y caliente, tienen un juego imperdible en el paladar. Así es como se presenta el nuevo “marquelado” de Glace y Marquesitas Bike. 

Sigue con: La Ruta de la Garnacha, el canal de YouTube de comida urbana a seguir


Esta iniciativa surge de dos emprendimientos locales para unir fuerzas ante la pandemia y continuar consintiendo y sorprendiendo a los comensales con productos novedosos, llenos de sabor y calidad.

 
A partir de hoy esta irresistible unión de marquesitas, helado y toppings se podrá encontrar en Barrio Alameda, ya sea dentro del local de Glace Helado o Marquesitas Bike. Por supuesto, la imaginación es el límite al momento de crear los marquelados, sin embargo, hay algunas mezclas únicas que sorprenderán a quienes las prueben. Las combinaciones incluyen los sabores emblemáticos de Glace más el queso holandés y los toppings destacados de Marquesitas Bike. Es así como se proponen las siguientes mezclas:

  • Marquecono con helado de cereza amarena y mermelada de jamaica
  • Marquecono con sorbete de mango y mermelada de habanero
  • Marquecono con helado de chocolate y mermelada de chile
  • Marquecono con helado de queso de bola y mermelada de guayaba
  • Marquecono con helado de  cardamomo y dulce de leche

No te puedes perder: Glace Helado se luce en el 1er aniversario de Barrio Alameda

Si en algún momento los comensales buscan combinaciones distintas, podrán elegir el sabor del helado y los toppings que deseen, y así, jugar con estos elementos para crear su “marquelado” favorito.
El precio de cada una es de $80 pesos y se podrán saborear de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. dentro de Barrio Alameda. 
¡No te pierdas este postre que une dos productos llenos de calidad y sabor! 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.