fbpx

Glace Helado se luce en el 1er aniversario de Barrio Alameda

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

El taller de helado artesanal Glace Helado se unió a la fiesta del 1er año de Barrio Alameda, lugar en donde los amantes del diseño, gastronomía y la buena vida se reúnen cualquier día de la semana.

Hace un año, los socios de Glace Helado, Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, supieron que este lugar prometía mucho, tanto para la marca como para sí mismo. Barrio Alameda ofrece un ambiente único, cómodo, en donde todas las propuestas gastronómicas se complementan.

Para esta gran celebración, además de los sabores que ya conocemos y nos encantan, ofrecieron los especiales para la ocasión. Paleta con ginebra, toronja, Campari y agua tónica, ésta es una colaboración con el mixólogo Khristian de la Torre inspirada en su coctel “Salmoncito”. También tuvieron un helado de cerveza oscura artesanal, las cuales estuvieron disponibles únicamente durante un fin de semana.

Por: Alejandra Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Sabor español en la Roma

Sabor español en la Roma Por: María de los Ángeles Elizalde Hace 30 años la colonia Roma vio nacer a un restaurante que inundaba su cocina,...

En Escena: Filete de res con quesadilla y hongos

Juan Pablo Loza, F&B Director y chef ejecutivo de Belmonnd Maroma Resort & Spa  Fotografía: Claudio Pellettieri 6 porciones   Ingredientes 6 filetes de res de 200 g cada uno 6...

Eco-vino de América

Afortunadamente, cada vez un mayor número de personas en el mundo se suma a la preocupación, y ocupación, por el cuidado del medio ambiente. La viticultura no es ajena a esta situación, desde hace ya varios años se llevan a cabo prácticas agrícolas sostenibles en muchos viñedos del mundo.

Sumérgete en Andalucía este verano

¡Viaja, aprende y disfruta del verano! Este verano sumérgete en la cultura Andaluza mientras aprendes los secretos de su gastronomía y la sencillez de sus...

Te podría interesar