Hilton Worldwide anunció el lanzamiento de Curio – A Collection by Hilton, y compartió detalles acerca de los que serán algunos de los primeros hoteles en integrarse a esta nueva marca.
Curio será una colección mundial de hoteles distintivos de cuatro y cinco estrellas, cuidadosamente seleccionados y creados para el viajero que busca descubrir localmente y vivir experiencias realmente auténticas. Tal y como expresa el término ‘curio’, denotando una curiosidad, algo de interés, e incluso algo muy singular, cada hotel Curio será único y distinto a los demás – y la individualidad será precisamente su hilo conductor, junto con la tranquilidad y respaldo que el nombre Hilton brindará a cada localidad. Los primeros hoteles en firmar cartas de intención son: SLS Las Vegas Hotel & Casino; The Sam Houston Hotel en Houston, Texas; Hotel Alex Johnson en Rapid City, Dakota del Sur; The Franklin Hotel en Chapel Hill, Carolina del Norte; y un proyecto adicional, aún sin nombre, ubicado en el centro de Portland, Oregón.
Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de marcas globales de Hilton Worldwide, explicó: “Curio expande nuestro portafolio a once marcas de primera para brindar mayores oportunidades de satisfacer mejor a nuestros consumidores, atraer a nuevos huéspedes y aumentar el tamaño de nuestra cadena.”
Como integrantes de la cartera de Hilton Worldwide, los hoteles Curio ofrecerán a sus huéspedes las recompensas del galardonado programa de lealtad Hilton HHonors, que actualmente cuenta con más de 40 millones de miembros. Hilton HHonors ofrece gratificantes beneficios en los hoteles y más formas de ganar y redimir puntos que cualquier otro programa de lealtad de huéspedes.