La temporada de fiestas está llegando a su ocaso y como es costumbre de cada año, es momento de desintoxicar el cuerpo de los excesos de las cenas. Aunque esto suena a sinónimo de empezar una dieta, también se refiere a un espacio de relajación física y mental, tema del que hablaremos en esta ocasión.

Es bien sabido que el descanso es uno de los ingredientes para alcanzar la plenitud en salud, pero ¿cómo obtenerlo de otra manera que no sea durmiendo? La respuesta incluye un repertorio variado de opciones, pero en esencia consisten en romper con lo cotidiano y dejar que la mente piense en cualquier otra cosa.

Aquí es donde entra el protagonista de esta entrega, Casa Abeja Reyna, un paraíso para el cuidado del cuerpo en el corazón de Polanco. En este espacio encontraras todo lo necesario para consentirte, mientras cuidas la salud y disfrutas de productos enteramente mexicanos que aprovechan las bondades de la miel.

¿Qué es Abeja Reyna?

La pregunta obligada ahora sería, ¿qué es Abeja Reyna? Pues se trata de una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de miel y productos derivados de la misma. Con el fin de difundir los beneficios a la salud que este producto tiene, así como el fomento a la protección de las abejas, como especia fundamental para la vida.

A través de diferentes investigaciones, han desarrollado tres gamas de productos que se complementan, para mejorar la salud. Estas categorías son; nutrición, dedicada a la miel orgánica y sus diferentes usos gastronómicos; cuidado personal, con una línea especializada en higiene y belleza; salud, con remedios naturales.

La casa de la miel

 Estas tres áreas del cuidado las encontramos en las instalaciones de Casa Abeja Reyna, que más allá de ser un spot para comprar los diferentes productos, también abre la oportunidad de visitar un spa, en el que vas a relajar el cuerpo, un bee bar, para degustar algunos mocktails y los variados tipos de miel que existen y un espacio recreativo para los más jóvenes del hogar.

Una oportunidad única para desintoxicarnos del exceso, escapar de lo cotidiano y consentirnos con el agradable aroma y sabores de la miel. No te puedes perder de este templo de la salud, ubicado en la calle de Newton #178.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: DIFERENCIAS ENTRE MOKHA Y MOCHA.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.