BienvenidaEn un singular desayuno en Polanco, io Mabe presenta uno de sus lanzamientos más importantes para este año. Se trata de TEON: una tecnología exclusiva que estará presente en cuatro modelos de estufas y que sentará un precedente en el cuidado y durabilidad de sus cocinas.

Nunzia Rojo de la Vega fue la encargada de mostrar todas las bondades de TEON, una tecnología nano cerámica, que contiene óxido de silicio, lo que otorga a las estufas io Mabe mayor protección y resistencia frente a altas temperaturas, sin sufrir ningún daño.

Con los 4 modelos de estufas que incorporan este recubrimiento, se presentaron a las cuatro mujeres TEON. Un crew de embajadoras que por llevar una vida ajetreada, exitosa y muy ocupada, encarnan al tipo de mujer que busca facilitarse la vida, sin sacrificar el diseño de su cocina.

La practicidad de Fernanda Aragonés, el amor por el diseño de Paulina Ricardi, la constante búsqueda de elementos funcionales de la Chef Karen León y el instinto protector de Alejandra Albarrán, son los atributos que las definen como una auténtica “MUJER TEON” y que a su vez, muestran la esencia de io Mabe: Diseño, Practicidad, Protección y Funcionalidad.

La Chef Karen León confesó sentirse muy contenta de formar parte de este lanzamiento que sin duda facilitará mucho más la vida de las mujeres que aman su estufa.

Por su lado Nunzia Rojo de la Vega declaró “Lo que más me gustó de TEON, es que evita el amarillamiento y desgaste. Es una gran idea, pues así el tiempo de vida de la estufa se alarga mucho más”.

Como respaldo de esta tecnología, io Mabe incluye una garantía de 10 años contra el amarillamiento en las superficies de los cuatro io400msei_a_f_cmodelos de estufas que incorporan el recubrimiento TEON.

“Las mujeres desarrollamos un instinto protector. Nos encantaría tener una burbuja que cuide todo lo que queremos, me parece que TEON es una idea muy innovadora porque ahora esta estufa se verá como nueva por mucho más tiempo”, comenta la Diseñadora de Interiores Alejandra Albarrán,

Al ser un recubrimiento transparente, TEON no es perceptible a simple vista, sin embargo la inclusión del logo en la superficie será el factor para identificarlas, sin afectar la premisa principal de la marca: el diseño.

Io mabe es una marca que se presenta como la primera línea premium de equipos de cocina, diseñada de manera funcional que refleja la personalidad de la mujer moderna, logrando un perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Con este lanzamiento, la marca pretende acercarse de manera más estrecha a su consumidor final, sin sacrificar el diseño, que desde luego siempre ha sido una de las características más representativas de io mabe.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.