SALON-B_optzCoincidiendo con el noveno aniversario de Lampuga Condesa y por segunda ocasión, este restaurante liderado por el chef Emmanuel Zúñiga obtiene el Distintivo H, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

Este hecho refrenda el compromiso que ha distinguido a GRUPO LAMPUGA en sus tres restaurantes: LAMPUGA POLANCO, LAMPUGA CONDESA Y SALÓN PROGRESO.

“El contar con este distintivo le da a nuestros clientes la confianza y seguridad del manejo higiénico de los alimentos”, comenta Emmanuel Zuñiga, chef y mente creativa de Grupo Lampuga.

“Estamos muy contentos y orgullosos del equipo que compone a Lampuga Condesa, cuidamos cada detalle, algo que nos ha distinguido desde el día 1”.

“Lampuga Condesa” es el único restaurante NO cadena en presumir este distintivo, prueba del compromiso de Grupo Lampuga por la calidad y por sus comensales.

El Sistema de Gestión “H”, como un sistema proactivo se fundamenta en la cultura humana, la infraestructura y la estandarización de buenas prácticas sanitarias.

El programa “H” es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.