Un kilómetro de extensión en el centro del Área Natural Protegida de Cozumel es el lugar perfecto para tener una estancia alejada del mundo, con privacidad absoluta pero comodidades exclusivas, su nombre: Isla Pasión.

La pequeña isla tiene un reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2016 por ser el mejor lugar para cruceros, mientras que el año pasado, obtuvo el mismo premio por destino romance. Esto lo coloca como un excelente y mágico destino para bodas y vacaciones.

Desde tiempo atrás, era una isla valorada por los mayas, quienes realizaban peregrinaciones a la isla como parte del ritual del matrimonio y donde también se veneraba a la diosa Ixchel, diosa del amor.

Ya sea en el manglar, selva o arrecifes de coral, se puede desarrollar algún deporte extremo que, sin duda, será la diversión más responsable con el medio ambiente. En Isla Pasión se busca cuidar los tres diferentes tipos de ecosistemas con ayuda de programas de reforestación y protección, lo que lo coloca en un lugar de ensueño para descansar.

Si deseas conocer más, visita:

www.isla-pasion.com

Por: Aurora Yee

Fotografías cortesía de Isla Pasión

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.