¿Has pensando en tu último viaje? ¿Qué es lo que más recuerdas de él?  Muchas veces los viajes son recordados por una comida, un paisaje, una aventura o el lugar en donde dormiste.

Estos momentos te acompañan por el resto de tu vida y si eres como nosotros, seguramente querrás comer y alojarte en los lugares más inusuales y maravillosos para volver de tu viaje una aventura inolvidable. Minnesota cubre estos requisitos y se vuelve un atractivo turístico al que sí o sí debes ir, no solamente por sus paisajes y su comida sino por la gran variedad de alojamientos que tienen; cada uno cuenta con una experiencia que volverá tu viaje algo inolvidable. A continuación te hablaremos de algunos ellos:

  • La casa del árbol de Long Praire

Ubicada en el bosque de esta localidad, es una construcción octagonal que se puede alquilar durante todo el año. El desayuno está incluido y es entregado en el árbol. La cabaña de árbol de lujo Ludlow’s Dreamcatcher en Lake Vermilion, cuenta con cuatro pisos y bañeras con hidromasaje.

  • Bed and Breakfast Whistle Stop

 Ubicado en New York Mills, este singular bed and breakfast posee cuatro vagones de tren, que fueron acondicionados como habitaciones. Cuenta con bañeras, sauna, y chimeneas.

  • Covington Inn

Ubicado en St. Paul es uno de los pocos bed and breakfast flotantes del país. Cada habitación cuenta con baño privado, acceso a cubierta y chimenea.

  • Lighthouse B&B

Se encuentra en Two Harbors, en el faro más antiguo que opera actualmente en la costa norte del Lago Superior y cuenta con tres habitaciones más una casa flotante.

  • Kettle Falls Hotel

En Kabetogama es necesario realizar un recorrido de 20 kilómetros en barco, para llegar al Voyageurs National Park, en la frontera con Canadá, en donde se encuentra ubicado este hotel, construido en 1910.

¡Qué esperas! Vive un viaje con hospedaje inolvidable a Minnesota.

Por: Amaury Andrade

Fotografía cortesía Explore Minnesota

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.