Apostando por su producto, Oikos decidió unir fuerzas con el chef José Ramón Castillo para demostrar el giro que un producto como el yogurt griego puede tener dentro de la cocina.

Para demostrar esta afirmación, se presentaron seis recetas que ofrecieron la cremosidad y sabor que caracteriza al yogurt griego, pero formando parte de los platillos.

Para empezar, un Capuccino de pimientos asados y confitados. Una bebida cremosa, combinada con el toque salado de los pimientos.

Los platillos salados no se quedan fuera pues una muestra de esto es el Mil hojas de pollo y calabaza que mezcla sabores condimentados a partir de la calabaza, el pollo y cacahuate, complementados con Oikos.

Siguiendo con los platillos, una Esfera de ternera y Tzatziki de sabores interesantes y redondeados con la salsa elaborada a partir de yogurt griego.

Para un toque dulce, especialidad del chef José Ramón, Oikos presenta un cremoso al 60% cacao con maracuyá y yogurt griego, de sabores lácticos y frutales.

Finalmente, un must de la repostería; macarrones con notas de rellenos inspirados en cada uno de los sabores de Oikos.

Atrévete a experimentar nuevos sabores y preparaciones en la cocina con ayuda de un delicioso yogurt griego y estos platillos propuestos.

Fotografías cortesía Oikos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.