Tomar una taza de café es un momento íntimo para las personas. Una cita que cumplir, “el principio de una conversación, el motor de una charla, además de un fiel oyente y consejero”.

“La conexión con el café es intensa, sólida, transparente y directa. Una taza de café te habla como amigo, aliado y confidente; pone aliento y una mano sobre el hombro para impulsarte a seguir adelante, como aquellas personas que aparecen en la vida y su único toque hace sentir que todo va a estar mejor”, apunta Alfredo Cordero, Concept Manager de Expo Café.

Una taza de café invita a concentrar la atención en la otra persona, a ser partícipe de sus anécdotas y convertirse en consejero de las situaciones desfavorables, además de que establece un fuerte vínculo con quien está enfrente.

“En un mundo que a veces pareciera estar desconectado, donde todo lo asombroso lo encontramos a través de pantallas de celular, computadoras y televisores, dejamos de mirar lo asombroso que ocurre enfrente nuestro, lo increíble que es estar juntos”, señala Cordero.

Los lazos de amor y amistad entre personas surgidos de la reconfortante experiencia de tomar café fueron el punto de Expo Café 2015, inspirada en la composición de las dos Fridas, una obra de la pintora mexicana Frida Kahlo. “La imagen muestra cómo una taza permanece junto a la otra mientras venas de colores las unen, algo muy similar a la conexión que existe con el café, vínculos tan profundos y certeros que nos hacen apreciar la vida”, finaliza Cordero.

Expositores, especialistas y apasionados de esta bebida se darán cita en la edición 18º de Expo Café, plataforma a realizarse del 3 al 5 de septiembre en el World Trade Center de la ciudad de México. Los fabricantes, productores y proveedores más destacados del ramo, reunidos por una pasión en común: el café.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.