Saborearte_Diana Alarcón_1

Las prestigiadas marcas de vino Undurraga (Chile) y CVNE (España), representadas en México por Importaciones Interamericana, eligen a Diana Alarcón como su agencia de relaciones públicas,  con el fin de dar a conocer y posicionar ante sus audiencias toda su gama de etiquetas a través de distintas acciones.

 Diana Alarcón cuenta desde hace 16 años con vasta experiencia en el mando de cuentas de estilo de vida, lujo y gourmet, por lo que estas dos nuevas marcas que se adhieren a su catálogo serán un nuevo reto, como lo fue hace casi un año el champagne Louis Roederer, marca que también forma parte de Interamericana, y de la Diana continuará haciéndose cargo de la misma, ya que gracias a las actividades de Relaciones Públicas en 2013, se obtuvieron resultados sin precedentes para esta bodega de talla mundial.

 Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

 Por su parte, la Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.) es una empresa de carácter familiar que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C. Rioja). Su primera y principal bodega se encuentra en Haro, en su emplazamiento originario, en el Barrio de la Estación. Además cuenta con otra bodega en Rioja Alavesa, en la localidad de Laserna, próxima a Laguardia, bajo la enseña Viñedos del Contino.

 Para los siguientes meses, ambas marcas llevarán a cabo distintas actividades, así como el lanzamiento de nuevas etiquetas a través de eventos y catas que serán promovidos oportunamente por la agencia de Diana Alarcón.

Saborearte_Diana Alarcón_2

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.