regalos-gourmet-dia-del-padre

¡Abstente de regalarle otra corbata a papá en su día! Un buen vino, café o el perfecto integrante para la próxima tabla de quesos, aquí te decimos cuáles son nuestros regalos gourmet favoritos para celebrar a tu héroe como lo merece.

Este Día del Padre lúcete regalándole a tu papá alguna de estas opciones gourmet:

¡Whisky, Whiskey Y Bourbon Para Festejar! Aquí Nuestras Recomendaciones

regalos-gourmet-dia-del-padre

Vino tinto Pago de Carraovejas

Este caldo español tiene 12 meses de crianza y está elaborado con 95% de uva Tinto Fino y 5% de Cabernet Sauvignon.

Un tinto que te brindará aromas y sabores a frutos silvestres negros y rojos, es sedoso, firme y complejo, ideal para una celebración de esta índole.

Te recomendamos maridarlo con un lechón, cordero o carnes rojas, el elemento perfecto para complementar una cena inolvidable.

regalos-gourmet-vino-dia-del-padre

Cerdo Ibérico Cinco Jotas

Todos sabemos que el jamón ibérico es uno de los productos más preciados en el mundo culinario; su sabor, aromas, textura y untosidad lo hacen una de las joyas culinarias de España.

Los jamones de cerdo ibérico Cinco Jotas, aseguran calidad, haciéndolo un regalo perfecto que enamorará a cualquiera.

“En Cinco Jotas todos los animales son 100% ibéricos, la gran mayoría de los jamones ibéricos en España proceden de cerdos ibéricos de raza mixta.” nos comenta la bióloga María Castro, directora de comunicación de esta empresa.

Lucirte es pan comido cuando el regalo es un jamón de cerdo ibérico Cinco Jotas.

¡Ve más sobre nuestra visita a las bodegas de Cinco Jotas!

regalos-gourmet-cinco-jotas-jamon-iberico

Kit de café de altura

Si tu papá es un amante empedernido de la cafeína, un kit como el que te recomendamos a continuación lo hará sumamente feliz.

Prensa francesa:

Nos encanta esta modalidad para la preparación de la taza de café perfecta, este procedimiento permite que el café conserve sus aceites naturales que muchas veces los filtros de papel absorben; además extraerá todo el sabor del café a la vez que aporta una consistencia intensa.

Te recomendamos el modelo de acero inoxidable de Williams Sonoma, que te asegura un café delicioso gracias a sus dos filtros que te aseguran un café sin residuos en tu taza, un producto de calidad y duración infinitas, además de un diseño que enamora a la vista.

Café de calidad:

Un café 100% mexicano que resalta por su calidad; con acidez, cuerpo, aroma y sabor, Alche no decepciona hasta al más exigente cafefeinómano.

Alché no sólo es responsable de hacer un café de altura, también se solidariza con las familias productoras de sus granos provenientes de Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Tienen dos variaciones, una que tiene intensidad media y otra –para los amantes del café bien fuerte- que es alta.

Se acerca el día del padre, cuéntanos ¿Cuál de estos regalos crees que tu papá disfrute más?

5 Lugares Para Comer Tapas En CDMX

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.