fbpx

¡Whisky, whiskey y bourbon para festejar! Aquí nuestras recomendaciones

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Hay celebraciones ameritan tragos especiales, de esos que se reservan y se disfrutan cuando quieres festejar con lo mejor.

Si te encuentras en la búsqueda de un regalo gourmet que quite el aliento, te encuentras en el lugar indicado, pues a lo largo de estas líneas te diremos cuáles son nuestros favoritos whiskys, whiskeys y bourbons para disfrutar de un delicioso trago para consentir y celebrar.

Whisky

The Balvenie DoubleWood 17 Años

Un favorito de Saborearte que estamos seguros, pasará a ser uno de tus preferidos también.

Es el regalo perfecto por su elegancia y complejidad; en nariz podrás percibir roble, vainilla, miel y un toque de manzana verde.

Este delicioso Whisky es madurado en dos tipos de barrica, que consiste en madurar primero en barricas de roble americano – la cual le da esas deliciosas notas de vainilla- para después pasar por una maduración en barricas de jerez, que brinda a la mezcla sabores especiados que dotan a este destilado de gran profundidad.

Frutas secas, especias de sorbete, almendras tostadas, caramelo cremoso con rastros de roble son tan sólo algunas de las notas en boca, sin duda alguna un regalo que todos agradeceríamos tener.

Lee nuestro blog: Ajenjo: El Hada Verde

Whisky-whiskey-bourbon-recomendacion

Glennfidich 12 años

Pera y roble, esta es la mancuerna que Glennfidich 12 años nos proporciona. Este destilado fue madurado en barricas de bourbon americano y jerez español por 12 años lo que le proporcionó sus aromas y sabores.

En la boca pera fresca, con cremosidad y roble tostado dan un acabado maduro, largo y suave.

Cointreau: El Triple Sec Original, te contamos más de su historia + unos deliciosos cocteles.

Bourbon:

Whi Wild Turkey Bourbon

Un bourbon rico que llega para quedarse; con notas en nariz de maíz dulce y sabores que denotan caramelo y vainilla, es un bourbon creado cuidadosamente en Kentucky.

Hecho con cebada, centeno y 51% de maíz, es perfecto por su simplicidad y por la facilidad en la que sus sabores nos llevan justo a donde los creadores quieren, el confort de un trago bien hecho.

Whisky-whiskey-bourbon-recomendacion

Woodford Kentucky Straight Bourbon

Obtenemos un balance perfecto a cada trago del Woodford Kentucky Straight Bourbon; notas aromáticas de vainilla, caramelo, azúcar morena y chocolate hasta especias como la nuez moscada,  pimienta negra y menta.

En este delicioso bourbon encontrarás hasta 200 notas de sabores detectables que van desde el grano fuerte y maderas hasta las notas frutales y florales, todo un viaje aromático y de sabores que no tienen igual.

¿Amaneciste con una cruda del inframundo? Las Peores Resacas: Conoce A Los Culpables

Whisky-whiskey-bourbon-recomendacion

Whiskey

The Dalmore 12 años

Esta malta única madurada en barricas de Bourbon de roble blanco americano y barricas de jerez envejecidas le da a este destilado increíble.

Frutos cítricos, chocolate y especias aromáticas se hace presente en nariz, mientras que en paladar nos invaden naranjas, frutos secos y toques de vainilla, para terminar con notas de café tostado y chocolate oscuro.

Whiskey Crown Royal 

La vainilla, frutas y caramelo llegan a nuestro olfato con este delicioso whiskey,  en boca notamos roble y vainilla, un destilado excelente para maridar con carnes rojas y platillos poderosos en sabores.

En el paladar es ligero y tiene un acabado rápido, disfrútalo en las rocas o en algún coctel de tu preferencia.

¿Se te antojaron estas recomendaciones? Ahora la parte difícil es elegir cuál será el protagonista de tu próxima reunión o regalo para un ser querido – por qué no, consentirte a ti mismo – cuando se trata de whisky, whiskey y bourbon, siempre es buen momento para celebrar.

Sauvignon Blanc: Del Viejo Al Nuevo Mundo, aquí te contamos su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Comer en rojo por el SIDA

Eat (Red) Save Lives, es una campaña que se llevó a cabo en el mes de junio para recordar el descubrimiento del SIDA. Con...

FERIA DE LA PAELLA EN FREIXENET Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

Rodeado de 50 hectáreas de viñedo y con el único objetivo de realzar la simbiosis entre vino, gastronomía y cultura, se llevó a cabo...

Park City: el lugar de tus próximas vacaciones

¿Alguna vez deseaste encontrar un lugar que te ofreciera una experiencia única y completa en todos los sentidos para ir de vacaciones? Te tenemos...

Más allá de 100 Vinos Mexicanos en La Redonda

  Como sede de la tercera edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, Viñedos la Redonda celebró en Ezequiel del Monte, Querétaro, la reunión de más...

Te podría interesar