Un Kilo de Ayuda y el Grupo Restaurantero Sinestesia unieron esfuerzos por segundo año consecutivo, poniendo en marcha una estrategia de recaudación en beneficio de la niñez mexicana como parte de la campaña ¡Échale los Kilos! por un País sin Anemia con Corazones de Hierro, dirigida a la prevención y corrección de anemia.

Directivos de Grupo Sinestesia y representantes de Un Kilo De Ayuda, se dieron cita en el Restaurante La Nonna Condesa, para hacer la entrega formal de la recaudación alcanzada durante la campaña.

Aranzazu Alonso, Directora de Incidencia de Un Kilo de Ayuda, brindó un reconocimiento al compromiso de los restaurantes de Grupo Sinestesia participantes: El Japonez, La Morena, La Buena Tierra, El Mongo, El Ocho y en particular La Nonna Condesa, por haber sido el establecimiento con mayor recaudación.

Este donativo contribuirá a hacer posible la labor en el fortalecimiento de capacidades físicas, mentales y emocionales de más de 2, 000 niños, a través de un Modelo de Intervención basado en tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Desarrollo Comunitario, que tienen como objetivo favorecer el Desarrollo Infantil Temprano.

 

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